www.cuencanews.es
Entrenamiento del Balonmano Cuenca
Ampliar
Entrenamiento del Balonmano Cuenca (Foto: @BMCdadEncantada)

El BM Cuenca buscará la tercera victoria consecutiva en casa de un Ademar León en racha

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 24 de marzo de 2024, 01:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El BM Cuenca visita este domingo a las 18.00 horas el ‘Palacio Municipal de Deportes de León’, donde se medirá a un Abanca Ademar León que marcha quinto con 23 puntos, y que lleva sin perder en casa desde el 26 de noviembre, cuando cayó ante el Barça por 25-39.

Los conquenses buscarán su tercera victoria seguida, tras superar a domicilio, al Blendio Sinfín, y en casa, al Recoletas Atlético Valladolid en las últimas dos jornadas antes del parón por selecciones.

Esos dos triunfos les hicieron alejarse de la zona de abajo y situarse con 18 puntos, por lo que una victoria en León les metería de lleno en la lucha por la zona de arriba, porque, por ejemplo, se pondrían a tres de su rival de este domingo.

Sobre este choque hablaba en rueda de prensa el técnico conquense, Lidio Jiménez. “El equipo está en buenas condiciones, aunque sí es cierto que el parón por selecciones nos ha perjudicado, pero moralmente estamos muy bien”.

Se enfrentan a un gran equipo. “Ellos han encontrado su momento y su mejor juego en casa, donde están ganando con facilidad”, señalaba.

Cuenta las claves para poder ganar. “Hay que evitar que ellos corran, tienen un juego directo muy bueno y hay que saber parar a Castro y Pérez Arce”.

Tendrán los conquenses las bajas por lesión para este partido de Dani Neves, David Mach y Álvaro Martín, mientras que Alex Pozzer y Diego Vera son duda por molestias musculares.

Arbitrarán este partido Alejandro Hoz Fernández y Axel Riloba Pereda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios