www.cuencanews.es
El Pleno aprueba aceptar la delegación para la recaudación de tributos locales de Valverde de Júcar y Torrejoncillo del Rey
Ampliar

El Pleno aprueba aceptar la delegación para la recaudación de tributos locales de Valverde de Júcar y Torrejoncillo del Rey

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 27 de marzo de 2024, 20:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En el Pleno de la Diputación Provincial de Cuenca se aprobó por unanimidad la delegación de recaudación de impuestos locales en los municipios de Torrejoncillo del Rey y Valverde de Júcar. También se aceptó la delegación para cobrar ingresos de derecho público de dos comunidades de regantes. Se rechazó la urgencia de las mociones presentadas por el Grupo Popular.
El Pleno ordinario del mes de marzo de la Diputación Provincial de Cuenca aprobaba por unanimidad la aceptación de la delegación para la recaudación, gestión e inspección de los impuestos locales de los municipios de Torrejoncillo del Rey y Valverde de Júcar.

Del mismo modo, con los votos favorables de los dos grupos políticos se aprobaban el resto de puntos de la parte dispositiva en los que se incluía la aceptación de la delegación para hacerse cargo la Institución Provincial del cobro de los ingresos de derecho público de la Comunidad de Regantes “La Noria” de Villalba de la Sierra y la Comunidad de Regantes de Mira, así como la aprobación de sendos convenios reguladores.

Por otra parte, el Pleno ha rechazado la urgencia de las dos mociones presentadas por el Grupo Popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios