www.cuencanews.es
Plaza de Toros de Cuenca
Ampliar
Plaza de Toros de Cuenca (Foto: Maxitoro)

La Feria Taurina de San Julián de 2024 contará con siete festejos, incluyendo corridas de toros y un concurso de recortes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 03 de abril de 2024, 16:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Feria de San Julián de Cuenca en 2024 contará con siete festejos, incluyendo corridas de toros, una de rejones, una novillada sin picadores y un concurso de recortes. La empresa está trabajando en el elenco ganadero y en cerrar la presencia de las principales figuras del toreo. El empresario Maximino Pérez, que celebra sus bodas de plata como empresario del coso de Cuenca, promete una Feria marcada por los acontecimientos. Las fechas definitivas son del 23 al 29 de agosto.

Este 2024, la Feria de San Julián de Cuenca, también conocida como la "Champions" del toreo, contará con un total de siete festejos. Se consolida así como uno de los abonos más destacados de toda la temporada taurina. En esta ocasión, la Feria conquense ofrecerá cuatro corridas de toros y una de rejones protagonizadas por las máximas figuras y revelaciones del toreo. Además, se llevará a cabo una novillada sin picadores en clase práctica y un emocionante festejo de recortes.

La empresa ya está trabajando en el elenco ganadero del serial, que se dará a conocer próximamente, al igual que se está hablando con los apoderados de las principales figuras para cerrar su presencia en la ciudad. Además, el abono contará con los triunfadores de la temporada en Madrid y en otras plazas de importancia.

Será otra Feria sin duda, marcada por los acontecimientos, como acostumbra el empresario Maximino Pérez al abonado, que es la base de la actividad taurina en esta plaza. Como empresario del coso de Cuenca durante 25 años (este año celebra sus bodas de plata), Maximino tiene otros 25 años por delante.

Esta será la estructura y las fechas definitivas de la Feria de San Julián 2024:

  • Viernes, 23 de agosto. Concurso de recortes
  • Sábado 24 de agosto. Corrida de toros
  • Domingo 25 de agosto. Corrida de rejones
  • Lunes 26 de agosto. Corrida de toros
  • Martes 27 de agosto. Corrida de toros
  • Miércoles 28 de agosto. Corrida de toros.
  • Jueves 29 de agosto. Clase práctica
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios