www.cuencanews.es
Charla-coloquio sobre la pedagogía Waldorf en la Biblioteca Pública Fermín Caballero
Ampliar

Charla-coloquio sobre la pedagogía Waldorf en la Biblioteca Pública Fermín Caballero

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 15 de abril de 2024, 12:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo jueves 18 de abril a las 18:00 horas, la Biblioteca Pública “Fermín Caballero” será el escenario de una charla-coloquio sobre la pedagogía Waldorf . El título de esta interesante conversación es: “Adéntrate en la Pedagogía Waldorf: Una Educación para la Vida”. Esta charla está dirigida a familias, educadores y todas aquellas personas interesadas en la educación con valores.

Durante la charla, se explorarán los siguientes temas:

  1. Acompañamiento de la Pedagogía Waldorf: Descubriremos cómo esta pedagogía contribuye al desarrollo integral de las niñas y los niños.
  2. Características y Necesidades en Cada Etapa Escolar: Analizaremos las particularidades de cada etapa educativa y cómo la Pedagogía Waldorf se adapta a ellas.
  3. Experiencia de las Maestras Waldorf: Las maestras Pilar García Carín y Silvia Gallego García, ambas expertas en la metodología Waldorf, compartirán su conocimiento y perspectivas.

Esta charla es la segunda entrega de una serie de encuentros dedicados a la Pedagogía Waldorf en nuestra ciudad. En la charla inaugural, realizada el pasado 1 de marzo, se abordó la importancia de cuidar las primeras etapas de los niños y niñas para establecer sólidas bases en su desarrollo motriz, sensorial, emocional y comunicativo.

La charla será el jueves, 18 de abril, a las 18h. en la Biblioteca Pública 'Fermín Caballero'. No se requiere inscripción previa, el acceso será libre hasta completar aforo. Para ampliar información, se han habilitado los teléfonos 606822443 y 685619755, y el correo electrónico: circulodeaguacuenca.gmail.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios