www.cuencanews.es
Nueva derrota del Hervás para comenzar el año

Nueva derrota del Hervás para comenzar el año

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 17 de enero de 2012, 15:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los conquenses jugaron un mal partido ante una sufrida afición
Se le atragantaron los turrones al equipo conquense que volvió a sucumbir contra un joven pero potente ADV Almendralejo por 0-3 en un partido bastante flojo por parte de los locales.
Mario convocó a Santi (capitán), Roberto, Fer, Fredi, Álex, Cristian -sexteto titular- Jorgito (líbero), Chule, Miguel, Martín y el juvenil Héctor.


El primer set transcurrió con luces y sombras en el juego de los conquenses, por lo que se consiguió aguantar el tirón hasta el punto 18, donde para variar a base de errores propios regaló el parcial por 20-25. Al final salió Chule por Fer para efectuar el saque y reforzar la defensa pero no fue suficiente.
Fue en la segunda manga cuando los conquenses desplegaron su mejor juego, consiguiendo amplias rentas de hasta seis puntos que posteriormente desperdiciarían, cediendo ventaja justo al final, donde salieron Chule y Miguel por Álex y Cristian para intentar revertir la situación pero no fueron capaces. Al final 22-25.
De nuevo en el tercer set volvió el mal juego y los extremeños se marcharon en el tanteo. Mario entonces dio entrada a Chule y a Miguel de nuevo para intentar acortar distancias, y posteriormente Martín sustituyó a Fredi. Finalmente los pacenses se llevaron el set por 14-25.
Los conquenses jugaron un mal encuentro, pareció un equipo deslavazado, sensación que debe mejorar para próximos encuentros ya que tras esta derrota caen hasta la séptima posición de la tabla.
A todo esto se une que el próximo fin de semana no se desplazarán a Melilla para no descuadrar el presupuesto de la entidad, ya que dicho viaje es un gasto que implicaría más de un tercio del presupuesto del club para la temporada.
PRESIDENT

Liga Regional Juvenil Masculina:

CV Hervás y Panduro Cuenca - Juventud Hellín    0-3    18-25/9-25/14-25

Segunda Div. Femenina:

Difícil victoria de las chicas de Segunda División en Guadalajara 2-3.

El pasado domingo las conquenses se desplazarían a jugar a Guadalajara el que sería el primer partido del año. Por diferentes problemas Fredi sólo pudo contar para este partido con siete jugadoras: Natalia (capitana) como colocadora, Cristina como opuesta, las receptoras Clara y Lore, Patri y Ruth como centrales y también jugaría Leti.
El primer set se lo anotaría el equipo local por un tanteo de 25-21. Las conquenses empezarían perdiendo 5-0, diferencia que no lograrían solventar a lo largo del set a pesar del buen juego realizado.
El segundo set estuvo muy igualado al comienzo, pero gracias a los buenos saques realizados por las conquenses, las alcarreñas no lograrían recibir cómodamente y su nivel de ataque bajo, sin embargo el de las chicas del Hervás subió, y todos sus ataques por las alas serían punto. También hay que destacar el trabajo de las centrales en defensa, ya que en este partido las conquenses jugaron sin líbero y supieron estar a un gran nivel en la zona zaguera. El set terminaría 20-25.
El tercer set transcurrió como el anterior, siguió el buen juego de las del Hervás y se anotarían el set también por un 20-25. Destacando Natalia, que distribuyó el juego por todas las zonas y también levantaría bolas complicadas en defensa. El bloqueo de las centrales sería importantísimo también en este set y también los puntos en ataque de Clara, Lore y Cris. Un set en el que todas las conquenses dieron lo mejor de cada una y demostraron su mejor juego.
En el cuarto set las alcarreñas complicarían mucho el saque, lo que puso en aprietos a las conquenses y su juego en la red fue más efectivo por lo que se llevaron el set 25- 16. Así que todo se decidiría en el tie-break.
Las chicas de Fredi querían ganar el partido a toda costa y con dos rotaciones en el saque de Cristina y Lorena las conquenses se colocarían con una diferencia de 2-9. Aún así las locales no se darían por vencidas y llegaron a acercarse en el marcador 10-12, pero las chicas del Hervás cerrarían el set 11-15 y se llevarían esta merecida victoria a casa.
Nuevo parón de las chicas del Hervás hasta el domingo 5 de Febrero donde recibirán en casa al C.V. Puertollano.
PICHULERA

Liga Regional Juvenil Femenina:

INJUSTA DERROTA PARA EL HERVÁS
Las juveniles del Hervás se desplazaron el pasado domingo día 15 rumbo a Albacete para disputar el primer partido de la jornada de la fase final, contra el Ciudad Albacete CV; con un resultado negativo de 1-3.
Para este encuentro hubo dos bajas importantes, la de su líbero Natalia y la central titular, Lucía. La entrenadora Vanesa echó mano de tres cadetes para completar la convocatoria.
El equipo titular, que no fue cambiado durante todo el partido, estuvo compuesto por: Bea y la cadete Carmen como receptoras, Paula y Elsa como centrales, María como colocadora y Ángeles como opuesta.
Durante el primer set, las de Cuenca estuvieron con un marcador muy igualado al del contario, pero la falta de tiempo durante el calentamiento les pasó factura, cayendo el 25-21 para el equipo de Albacete.
En el segundo set las chicas se pusieron las pilas y fueron superiores en todo momento al equipo contario. A pesar de la falta de neutralidad por parte de los árbitros, no impidió que las juveniles del Hervás se llevaran el set por un 27-25.
Fue en el tercer set cuando al llevar un marcador muy parejo, la actuación de los árbitros se decantó por el equipo local, pitando en contra de las nuestras en cada acción que ejecutaban. Sin margen de error, las del Hervás perdieron el set por un 22-25.
La actitud de impotencia de las chicas, sumado a todos los errores cometidos durante el cuarto set, finalizó con un resultado negativo de 16-25 y mal sabor de boca para las conquenses.
Ahora las juveniles dejan atrás este partido, y  miran al frente, a  los partidos que disputaran este viernes  contra el equipo de Salesianos en Guadalajara y, el sábado, contra C.Ibañez en el polideportivo San Fernando.
BDA.


Liga Cadete Femenina: victoria 0-3 en Badiel

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios