www.cuencanews.es
Nueva visita a Valencia para el Club Rugby ‘A Palos’

Nueva visita a Valencia para el Club Rugby ‘A Palos’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 17 de mayo de 2012, 08:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Rugby ‘A Palos’ está confeccionado un fin de temporada de notoria intensidad. Así, el primer compromiso de los varios que tienen programados tendrá lugar este sábado 19 de mayo en la provincia de Valencia. Más concretamente, se medirán al Rugby Club Alzira en el Polideportivo ‘Aspar’ a partir de las 18 h.

De esta forma, los de Pancho Almagro continúan midiéndose a combinados que militan en la liga valenciana, ya que uno de sus objetivos principales de cara a próximas temporadas es, además de afianzarse como equipo y llevar a cabo una escuela de rugby en Cuenca, poder federarse en el campeonato levantino y competir en él.

 

En cuanto al Rugby Club Alzira, es un conjunto de gran tradición que fue fundado en 1983. En la actualidad juega en la primera división territorial de Valencia y cuenta con secciones en varias categorías: senior, M-18, M-16 y niños/as de menor edad.

Por tanto, se prevé un encuentro difícil y exigente para el equipo conquense, que también está preparando nuevos partidos en casa para próximas fechas, de los que informaremos posteriormente.

 

Justo Serrano

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios