www.cuencanews.es
Nuevo compromiso para el Club Rugby ‘A Palos’

Nuevo compromiso para el Club Rugby ‘A Palos’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 16 de abril de 2012, 22:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Complejo Deportivo ‘Luis Ocaña’ de Cuenca albergará un nuevo partido de rugby el próximo sábado 21 de abril. En este encuentro, que se disputará a las 16:30 h. con entrada libre, el Club Rubgy ‘A Palos’ recibe la visita del Rugby Club Rivamadrid, que devuelve así el desplazamiento que los conquenses realizaron a la localidad de Rivas Vaciamadrid el 12 de febrero de 2011.



En aquella ocasión, los chicos de Pancho Almagro cayeron derrotados con claridad ante los madrileños, que disputan la liga de esta comunidad. Por todo ello, el XV conquense está muy motivado ante esta cita, ya que esperan mostrar sobre el césped y la notoria evolución que han experimentado de un tiempo a esta parte.

En los entrenamientos que realizan todos los lunes, miércoles y viernes, el entrenador conquense ha hecho mucho hincapié en la colocación, concentración, técnica y estrategia de su escuadra. También ha redactado un libro de estilo en el que han quedado recogidas las señas de identidad del equipo.

Por todo ello, el Club Rugby ‘A Palos’ espera ofrecer una buena imagen a los aficionados que se acerquen a disfrutar del deporte del balón oval a las magníficas instalaciones del ‘Luis Ocaña’. Recordamos: el partido, gratuito, arrancará a las 16:30 h. Sin duda, un magnífico momento para iniciarse o subrayar la afición a un deporte, el rugby, noble, exigente y muy vistoso para el espectador.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios