www.cuencanews.es
Obligados a puntuar frente al filial rayista (17:00)

Obligados a puntuar frente al filial rayista (17:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 26 de febrero de 2011, 16:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La derrotada del pasado fin de semana frente al Badajoz por 2-3, ha dejado a los conquenses  con la obligación de puntuar en su visita a la ciudad deportiva del Rayo Vallecano si no quiere verse sumido en los puestos de descenso a la conclusión de esta jornada.

El rival, el filial rayista, se encuentra situado en la novena posición con un total de cuarenta y un puntos, que  ya  se impuso  en su visita al estadio de la Fuensanta (2-3) en un choque en el que los blanquinegros supieron sobreponerse a los dos tantos de los madrileños, pero un tanto  en los minutos finales de Jano, permitió que el partido se decantara a favor de los de José Manuel Jimeno.

Del filial podemos resaltar  por ser un equipo bastante equilibrado en el que resaltar la calidad y el buen trato del esférico de De Lucas, unida a su facilidad anotadora, que le permite incorporarse desde la segunda línea lo cual le ha permitido ser el máximo anotador de su equipo, con seis tantos.    

Por parte blanquinegra, la semana ha estado marcada  por el trabajo en pulir aquellos desajustes defensivos que en estas dos últimas jornadas han supuesto sendas derrotas frente a Montañeros y Badajoz.

Con todo ello, desde el seno del club se es consciente de la trascendencia  del partido de mañana y de no puntuar dejaría al equipo en una situación bastante complicada , a pesar de contar con margen de maniobra.

El técnico Miguel Zurro se ha marcado como objetivo el obtener cinco victorias, que junto a los tres puntos frente al descendido Cerro Reyes, le otorguen la permanecía en la categoría, por lo que sus opciones para recuperar los puntos que se han venido escapando como local, pasan por su encuentro de mañana  donde su rival no ha perdido ningún encuentro esta temporada  en su feudo.

Para esta cita, no estarán disponibles Jorge Campos, Nevado y Juachi, todos ellos por lesión. Además tampoco estará disponible David Alba, por sanción, junto al joven central Jefferson Montero,  al no disponer de toda la documentación necesaria.

Un posible once podría ser el formado por Eduard, Belmonte, Garrido, Bardal, De la Plata, Cristian, Mario, Cubillo, Elías, Berodia y Belencoso.

El partido dará comienzo a las 17:00 con las cámaras del segundo canal autonómico madrileño como testigo y será dirigido por el colegiado gallego, Manuel Vidal Araujo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios