www.cuencanews.es
Odeón ofrece en su complejo de El Mirador la primera sala Dolby Atmos de Castilla-La Mancha

Odeón ofrece en su complejo de El Mirador la primera sala Dolby Atmos de Castilla-La Mancha

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 21 de abril de 2016, 15:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los cines del Centro Comercial El Mirador de Cuenca ya están equipados con la tecnología Dolby Atmos. Es el primer complejo de cines en Castilla-La Mancha que lo ofrecen. Dentro de Odeón es el quinto cine, ya que antes se instaló en A Coruña, Gerona, Madrid y los cines de Bahía Plaza de Sevilla.

En cuanto al sistema Dolby Atmos, Diego Fernández, gerente del complejo de El Mirador explicó que se trata de un sonido de inmersión, que cobra realidad. Hay una multiplicidad de puntos de sonido que con tan solo un altavoz cubre toda la sala, así mismo destaco que el sonido es muy espectacular porque funciona creando una atmósfera haciendo que ir al cine sea una experiencia inmejorable.

 

El sistema Dolby Atmos, disponible en la sala 1, es una tecnología de audio inmersivo con un sistema híbrido de mezclas y dirige el sonido en forma de objetos dinámicos que envuelven al oyente, en combinación con los canales de reproducción.

Dolby Atmos es un revolucionario formato de sonido que ha tenido una gran acogida entre los principales estudios, directores y exhibidores de todo el mundo y que todos los conquenses ya la pueden disfrutar de la experiencia.

Por su parte, Diego Varela, gerente de El Mirador ha querido agradecer la apuesta que esta realizado Odeón por este complejo apostando una vez más traer a estas salas la última tecnología, lo que hace que se mejore el servicio al clente y cada vez más gente acuda al centro comercial.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios