www.cuencanews.es
Pedro J. Martínez Ortiz, elegido candidato del Partido Popular a la alcaldía de Horcajo de Santiago

Pedro J. Martínez Ortiz, elegido candidato del Partido Popular a la alcaldía de Horcajo de Santiago

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 03 de marzo de 2011, 13:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asamblea Local del Partido Popular de Horcajo de Santiago reunió a un centenar de personas el pasado domingo, en la Casa de la Cultura de la localidad, con el objetivo principal de elegir a la persona que lidere la candidatura popular a las elecciones locales en Horcajo de Santiago del próximo 22 de mayo.

Acompañados por la presidenta provincial, Mª Ángeles García, comenzaba el acto el secretario local, transmitiendo el procedimiento de elección del candidato y trasladando a los afiliados y simpatizantes allí reunidos la decisión de la Junta Local de ofrecer la posibilidad de presentar candidatura a los asistentes de la asamblea.



Sólo se recibió la propuesta de Pedro J. Martínez Ortiz, actual presidente de la Junta Local del PP de Horcajo, que transmitió su total disponibilidad y su enorme motivación para encabezar la candidatura. Así se pasó a la votación y ratificación de la candidatura presentada, dándose derecho a voto, en una muestra de democracia, no sólo a los afiliados al partido, sino a todas las personas presentes en la asamblea.

La candidatura fue apoyada por la abrumadora mayoría de las personas reunidas en la sala. Pedro J. Martínez, recién elegido candidato, se dirigió a los presentes dándoles las gracias por confiar en su compromiso de liderar el proyecto del Partido Popular, al cual, y según sus palabras, “os agradezco el apoyo que me habéis otorgado y afronto este reto con ilusión, trabajo y sacrificio por todos los vecinos de Horcajo ante los momentos difíciles que estamos viviendo”.

Pedro J. Martínez comunicó también a los asistentes unas pinceladas de lo que será el programa que presente a los vecinos de la localidad dentro de unas semanas, afirmando que será un “programa centrado, moderado y, sobre todo, un programa realista que involucre a todas las administraciones y que se base en la austeridad y en la gestión eficiente, dejadas a un lado estos últimos cuatro años de gobierno socialista; un programa en el que el empleo sea la máxima prioridad, apostando por la instalación de empresas en el polígono industrial, así mismo apoyando incondicionalmente a todas las asociaciones de la localidad, para trabajar todos unidos por nuestro pueblo, por todo ello invito a todos a involucrarse en el proyecto popular, proyecto basado en la seriedad y el sentido común”.

Finalizaba el acto la presidenta provincial, Mª Ángeles García, dando la enhorabuena al candidato y ofreciendo el apoyo total desde el Partido Popular de Cuenca y a la Junta Local de la localidad y transmitiendo el compromiso de trabajar unidos para conseguir que el 22 de mayo se produzca el cambio en Horcajo de Santiago y en Castilla-La Mancha de la mano de María Dolores de Cospedal.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios