www.cuencanews.es
Prieto considera un 'alivio' que la Junta ya 'no tenga hipotecas'
Ampliar

Prieto considera un "alivio" que la Junta ya "no tenga hipotecas"

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 26 de septiembre de 2016, 23:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, ha valorado que es un "alivio" que el Gobierno de Castilla-La Mancha ya "no tenga hipotecas" después de que Podemos haya dado por roto el pacto de investidura con el Gobierno socialista de Emiliano García -Page.

Prieto ha asegurado que lo que algunos pueden considerar un problema grave él lo contempla como un "alivio" por librar al Ejecutivo regional de las hipotecas "como la que tuvo que pagar García-Page hace un año para llegar" a la presidencia.

 

Asimismo, ha indicado que no le ha sorprendido la decisión de Podemos porque "era la crónica de una muerte anunciada" y ha lamentado que el pacto, "que era sólo para llegar al gobierno", haya supuesto "un año perdido" para la comunidad autónoma.

Prieto ha resaltado que los castellanomanchegos no deben estar preocupados por la gobernabilidad de la región, después de que la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal, haya ofrecido a Page "apoyo y colaboración para sacar adelante todos los asuntos que sean de interés para Castilla-La Mancha sin mirar el beneficio partidista".

Prieto ha reiterado que el PP regional ha "sacrificado los intereses partidistas" y ha considerado que "esto puede servir de ejemplo para el PSOE a nivel nacional".

El presidente provincial del PP conquense ha citado las palabras de Cospedal para recordar que el objetivo del PP ahora es "mirar por los castellanomanchegos" y también "evitar una parálisis legislativa como está ocurriendo a nivel nacional".

Prieto ha reiterado que esta actitud de Cospedal debería ser un referente "para otros partidos como el PSOE y otros dirigentes como Pedro Sánchez deberían actuar en otros ámbitos". EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios