www.cuencanews.es
Prieto desea una buena temporada al Balonmano Ciudad Encantada
Ampliar

Prieto desea una buena temporada al Balonmano Ciudad Encantada

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 19 de agosto de 2015, 14:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, ha recibido hoy en el Palacio Provincial a plantilla, equipo técnico y directiva del Balonmano Ciudad Encantada en un acto que ya es tradicional y en el que Prieto ha deseado toda la suerte del mundo al equipo conquense que milita en la máxima categoría del Balonmano español.

 

Prieto ha agradecido a todos el ejemplo que brindan a la sociedad conquense difundiendo entre los más jóvenes los valores intrínsecos al deporte, y ha agradecido también el trabajo que realizan como embajadores de Cuenca y de su provincia.

Por su parte, Isidoro Gómez, presidente del club, ha agradecido a la Diputación y especialmente a su presidente, Benjamín Prieto el respaldo que siempre han brindado a este club, crucial en los últimos años en los que la Diputación ha sido la única institución que les ha apoyado.

Gómez también se ha mostrado satisfecho con la plantilla que se ha conformado para esta temporada una plantilla ambiciosa, ha dicho, que quiere y así se lo ha transmitido, quedar entre los primeros clasificados de la liga Asobal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios