www.cuencanews.es
Prieto ensalza la labor de los profesionales de Euro-Toques en la promoción de los productos agroalimentarios de la provincia

Prieto ensalza la labor de los profesionales de Euro-Toques en la promoción de los productos agroalimentarios de la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 07 de marzo de 2017, 00:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, ha recibido en el Palacio Provincial a los cuarenta cocineros participantes en el V Congreso Regional de Euro-Toques, encabezados por sus delegados regional y provincial, Adolfo Muñoz y Adolfo Castillejo, respectivamente. Prieto les ha dado la bienvenida y no ha dudado en agradecerles que hayan elegido Cuenca como sede de este Congreso.

 

 

El presidente ha ensalzado la excelente labor de los profesionales de Euro-Toques en la promoción de los productos agroalimentarios de la provincia de Cuenca, muchos de ellos de calidad diferenciada. Y es que, a su juicio, con su saber hacer y desde sus fogones dan a conocer las excelencias de nuestros productos, lo que, sin duda, es una gran aportación a la difusión de esta provincia fuera de nuestras fronteras.

 

Es por ello que también ha querido reconocerles su esfuerzo, dedicación e ilusión por su trabajo, que les ha hecho “llegar a ser todo un referente en su gremio”.

 

En este sentido, Prieto ha recordado que la Diputación también respalda de manera decidida la promoción y defensa de nuestros productos agroalimentarios con diversas acciones, entre las que se encuentra el Concurso Provincial de Vinos, que, precisamente, se celebra por estas fechas en la capital conquense; sin olvidar, el firme apoyo a la recuperación y puesta en valor de nuestro patrimonio histórico-cultural, con el objeto de contribuir a la atracción de más visitantes a esta provincia y por ende fomentar la generación de riqueza en nuestro territorio y en sectores como el turismo y la hostelería.

 

El delegado regional de Euro-Toques, Adolfo Muñoz, por su parte, ha querido agradecer a la Diputación su hospitalidad y ha recordado que han regresado a este Palacio Provincial después de 33 años. En este sentido, el delegado provincial, Adolfo Castillejo, se ha sumado a este agradecimiento, a la vez que ha recalcado la especial sensibilidad de la Diputación con este colectivo, “ayudando cuantas veces se lo hemos demandado”, sin olvidar que “volverá a colaborar con la celebración de este V Congreso Regional”.

 

Prieto, también ha asistido a la inauguración de la Asamblea de esta asociación de cocineros, ha manifestado su deseo de que este congreso se desarrolle con éxito y sirva para obtener conclusiones que vayan en beneficio de este sector, a la vez que ha confiado en que “no haya que esperar otros 33 años para volver a albergar, tanto en la capital como en la provincia, un Congreso de Euro-Toques de Castilla-La Mancha”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios