www.cuencanews.es

Primer derbi de la temporada frente al Toledo (17:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 01 de octubre de 2011, 14:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Primer derbi de la temporada frente al Toledo (17:00)Primer derbi regional para el Conquense, en esta ocasión visita el Salto del Caballo para enfrentarse al Toledo, equipo recién ascendido tras un soberbia temporada en tercera división y que parece haberse adaptado al cambio de categoría, como atestigua los nueve puntos que lo sitúan en la séptima posición, pero al igual que los blanquinegros tiene su asignatura pendiente como local, debido a que los tres partidos disputados ha cosechado tres empates.

El equipo capitalino continúa entrenado por Manolo Alfaro, uno de los artífices del ascenso junto al bloque que ha sabido mantener para esta temporada al que se han añadido jugadores de calidad contrastada en la categoría como el ex del Puertollano, Roberto Encinas, o el delantero David Sanz. Destaca por ser el equipo que menos goles ha encajado del grupo, tan sólo dos, gracias al acierto bajo palos de Saavedra.

 

Para este partido el equipo toledano contará con las bajas segura del lateral Amores por sanción, al haber sido expulsado en el último encuentro. A ello hay que añadirle las dudas de Javi Sánchez y Dani Gómez han entrenado durante la semana al margen del grupo debido a unos problemas musculares y a un esguince de tobillo, respectivamente.

En el último partido que enfrentó a ambos conjuntos, sería hace dos temporada con la visita del equipo verde a la Fuensanta en el que los conquenses se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Cristian tras jugada personal del Gato. Por su parte el conjunto toledano empató a falta de 8 minutos para la conclusión por medio de un gran tanto de Rufino, tras asistencia de Pulga, ahora en las filas del equipo de Cuenca.

Por su parte, el Conquense espera continuar con su buen rendimiento lejos de su estadio, ya que ha conseguido puntuar en todos sus desplazamientos, pero en esta ocasión espera poder conseguir la primera victoria de la temporada y poder salir de la decimoséptima posición que actualmente ocupa.

Para ello los de Tino Luis Cabrera esperan continuar con la buena imagen mostrada la pasada jornada frente al Leganés, que finalmente se saldó con empate en un encuentro que fue tremendamente igualado contra uno de los equipos  punteros del grupo.

Para la visita a Toledo, el entrenador canario no podrá contar con Javi Selvas, por sanción, y con Dailos que continúa arrastrando molestias que le han pedido entrenar con normalidad.

Por ello un posible once podría ser el formado por  Caballero, Jorge Campos, Juanfran, Juli Ferrer, Morillas, Cubillo, Dani Rodríguez, Cristian, Ruano, Pulga y Vinuesa.

El partido tendrá lugar a partir de las 17:00 de mañana domingo y será retrasmitido por las cámaras del primer canal autonómico.

En lo que respecta al colegiado del encuentro, Juan Manuel López Amaya del comité andaluz, su designación ha suscitado una gran controversia en Toledo, ya que la última temporada de los toledanos en segunda b, el colegiado andaluz tuvo una polémica actuación en el partido frente al Castilla, que dejó al equipo con nueve jugadores y que varias decisiones que terminaron por encrespar a la afición toledana, permitiendo así al filial madridista llevarse los tres puntos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios