www.cuencanews.es
Publicado el listado provisional del Plan de Empleo para personas desempleadas de larga duración
Ampliar

Publicado el listado provisional del Plan de Empleo para personas desempleadas de larga duración

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 20 de abril de 2016, 14:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras haberse reunido la Comisión Local de selección al objeto de baremar las instancias presentadas el pasado día 1 de Abril al Plan de Empleo para personas que han agotado su protección por desempleo, se ha procedido a elaborar el listado provisional para la contratación de 39 trabajadores, distribuidos en los puestos de trabajo y las especialidades convocadas.

 

Para puntuar y baremar la documentación aportada por los solicitantes y aplicar los criterios establecidos tanto en las Bases de Convocatoria como en la Orden reguladora, se han tenido en cuenta las condiciones que los/as candidatos/as poseían y acreditaban documentalmente a 1 de Marzo de 2016, fecha en la que se realizó la correspondiente oferta de empleo a la oficina de empleo público correspondiente al Ayuntamiento de Cuenca. Cumplidos los requisitos para poder participar en el proceso selectivo, las instancias se han puntuado según los criterios recogidos en la Base Quinta de las Bases de Convocatoria publicadas.

Así, de las 549 candidaturas presentadas, 214 han sido admitidas y 336 excluidas, por motivos como no aportar la titulación requerida, no haber agotado la prestación o subsidio, no acreditar la fecha de desempleo, no ser parado de larga duración o haber presentado la documentación fuera de tiempo, entre otras.

Ahora, se concede un plazo, que acabará el próximo día 22 de Abril, a las 14,00 horas, para presentar reclamaciones a la puntuación o a la exclusión de los aspirantes. Las posibles reclamaciones, que deberán versar exclusivamente sobre el motivo de exclusión y sobre la documentación aportada en el plazo señalado, se presentarán por escrito, debidamente justificadas y documentados, en el Registro General del Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Cuenca, ubicado en la 3ª Planta del Edificio de la Plaza del Mercado (Plaza de España s/n).

Se puede consultar en listado provisional en el tablón de anuncios de www.cuenca.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios