www.cuencanews.es
Pulido ha recibido a más de 3.700 conquenses en las jornadas de puertas abiertas y en audiencias

Pulido ha recibido a más de 3.700 conquenses en las jornadas de puertas abiertas y en audiencias

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 27 de marzo de 2011, 17:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha recibido a lo largo de la legislatura a más de 3.700 conquenses tanto en audiencias como en las jornadas de puertas abiertas que se celebran todos los martes por la mañana en lo que supone un ejercicio de cercanía y participación ciudadana sin precedentes en la historia de Cuenca.

Francisco Javier Pulido, tal y como prometió hace cuatro años durante la campaña electoral, ha abierto a todos los conquenses el Ayuntamiento a través de las llamadas puertas abiertas todos los martes por la mañana. Gracias a ellas, cientos de conquenses se han acercado hasta la Alcaldía para trasladar al alcalde sugerencias, problemas, inquietudes o cualquier reclamación.

 



Además, el Ayuntamiento ha estado abierto a asociaciones de vecinos, culturales o particulares también por la tarde ya que el alcalde ha recibido en audiencias a la práctica totalidad de los colectivos existentes en la capital conquense.

No hay que olvidar que el alcalde de Cuenca ha estado también en permanente contacto con los conquenses a través de las redes sociales como facebook  y twitter donde ha informado, prácticamente al instante, de todas sus actividades públicas.

 

La primera vista se realizo el 17 de junio de 2008, en imagen, el primero de los vecinos de Cuenca en ser recibido por el alcalde fue Julián Pardo, un sacerdote que translado al regidor conquense un proyecto sobre la Torcas de los Palancares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios