www.cuencanews.es
Pulido visita Buenavista, “un barrio donde el Ayuntamiento ha recuperado el tiempo perdido en otras legislaturas”

Pulido visita Buenavista, “un barrio donde el Ayuntamiento ha recuperado el tiempo perdido en otras legislaturas”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 10 de mayo de 2011, 10:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca y candidato a la reelección por el Partido Popular, Francisco Javier Pulido, visitó ayer con varios miembros de su candidatura el remodelado barrio de Buenavista donde el Ayuntamiento está llevando a cabo un proyecto para mejorar las infraestructuras que asciende a 1.200.000 euros.

Francisco Javier Pulido reconoció que aún queda mucho por hacer en el barrio, “sobre todo, si se tiene en cuenta que tiempo atrás no se hizo nada y estamos recuperando el tiempo perdido”. Por este motivo, el Ayuntamiento de Cuenca junto al Gobierno regional ha puesto en marcha un proyecto de rehabilitación para mejorar las infraestructuras del barrio, es decir, dotar al barrio de un mejor saneamiento, alumbrado, servicio eléctrico, gas, telefonía, etc., “que es una petición que estaban haciendo todos los vecinos, aunque nos gustaría hacer más cosas para que todos estén más cómodos”.



Durante la visita, decenas de vecinos se acercaron al alcalde para agradecerle la atención que durante la legislatura el Ayuntamiento ha prestado al barrio.

Por otro lado, el candidato a la reelección por el Partido Popular tiene claro que hay que mejorar los saneamientos de la capital conquense.”La inversión que hay que hacer en el saneamiento de la ciudad es muy fuerte y habrá que buscar los recursos para llevarlo a cabo”.

 

 

Toda la campaña electoral se puede seguir en cuencanews.es, pulsa aquí para acceder al especial "Elecciones 2011"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios