www.cuencanews.es
'Su majestad” sigue logrando triunfos

"Su majestad” sigue logrando triunfos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 20 de marzo de 2012, 23:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En un fin de semana en el que nos han sobrado los temas sobre los que escribir, ya que podíamos haber hablado de la mala situación del Conquense, que no ha sido capaz de vencer en su partido y aprovechar una oportunidad de oro para salir del descenso; de la Liga BBVA que parece que aún no está decidida; del B.M. Ciudad Encantada que sigue cosechando victorias; del inicio del mundial de F1… Sin embargo, desde los oteadores queremos centrarnos en la victoria de un hombre, del mejor tenista de la historia le pese a quien le pese, Roger Federer.


El suizo ha logrado una meritoria victoria en un torneo bastante difícil. Adoptando un rol secundario al que no está acostumbrado, lejos de los focos y del favoritismo que le llevan acompañando durante toda su carrera, el helvético ha conseguido una victoria que pone fin de nuevo a las críticas realizadas por personas que no creemos que sean amantes del buen tenis y que cada vez que el suizo no rinde a su mejor nivel empiezan a escucharse.  Federer ha logrado ganar este torneo superando los cruces  más complicados de todo el cuadro; ha vencido a Kudla, Raonic, Bellucci, Del Potro, Nadal e Isner, rivales muy duros desde la segunda ronda y que a pesar de la dificultad ha conseguido eliminar rindiendo a un gran nivel.

 

Con esta victoria en Indian Wells, Roger Federer sigue ampliando su racha de victorias en una temporada en la que constantemente  ha recibido críticas por su juego y en la que parece que nadie valore que solamente ha perdido dos partidos por los 22 que ha ganado. Estos son números de auténtico número uno, lo que demuestra que aún mantiene un gran nivel, a pesar de los intentos de algunos de hacernos creer lo contrario. Por todos estos motivos, desde los oteadores queremos hacer una llamada al sentido común de los aficionados al tenis, para que analicen con mayor interés y veracidad el momento que está viviendo el suizo y no se dejen llevar por diversas corrientes que solo quieren hacer daño y ensalzar por encima de todas las cosas y, a veces sin razón, el producto patrio.

 

Por
Diego Aragón, @diegoaragon10

Vicente García,  @vicente3garcia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios