Además de las tres medallas conseguidas, destacados el 7º puesto conseguido por José Óscar Osma Culebras, en C-1 Sénior, la 6ª posición de Iñaki de Miguel Herraiz, en K-1 Juvenil, y el 5º,7º y 8º puesto de las juveniles, Carmen López Pinós, Elena Baeza Hernanz y Marian Hernández Vellisca, respectivamente.
Lo que está consiguiendo el Club Piragüismo Cuenca con Carácter, de unos años a aquí, no está al alcance de muchos, y es situar a Cuenca en lo más alto de un deporte con mucha tradición en el norte del país y que ha dado grandes resultados en las últimas olimpiadas. Los 21 palistas desplazados a Pontevedra lo demuestran, aunque el futuro inmediato para el club conquense se presenta incierto debido al aumento del presupuesto de gastos y a su vez, la disminución de los ingresos, por la supresión de las ayudas por parte de algunas instituciones públicas y federativas.
Este fin de semana el Club se desplaza a dos lugares. Por un lado, los cadetes, junior, sénior y veteranos, 20 palistas, se desplazan a Huesca para afrontar la penúltima prueba de la Liga Nacional de Ríos. Por otro, 19 palistas de categorías inferiores, se desplazarán a Fuentidueña de Tajo para disputar su tradicional ascenso-descenso.
DESCENSO INTERNACIONAL DEL SELLA
Como breve reseña, señalar que el Club Piragüismo Cuenca con Carácter estuvo presente en el Descenso Internacional del Sella con 17 palistas, destacando el 3º puesto conseguido por Marian Hernández Vellisca, en k-1 Mujer Juvenil, y el 8º puesto en la clasificación general por equipos.