www.cuencanews.es
Reparto de puntos que sabe a poco entre el San Clemente F.S y el Bargas F.S

Reparto de puntos que sabe a poco entre el San Clemente F.S y el Bargas F.S

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 03 de diciembre de 2012, 01:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El San Clemente F.S. se enfrentó el pasado sábado al equipo toledano Bargas F.S., encuentro que comenzó dominando el equipo local que hizo un juego ofensivo alegre. Pronto Fernandito marcaría el 1-0 tras un disparo muy cerca de línea de banda  que se cuela por el primer palo del portero visitante. Eso reforzó el dominio del San Clemente y mejoró su juego. En la mejor jugada colectiva del partido, Jorge haría el 2-0 con un disparo cruzado en el minuto 8. Hasta aquí duró el juego habitual del conjunto local, que no fue capaz de mantener el ritmo e intensidad y se vio superado desde ese momento por Bargas. El equipo visitante pronto haría el 2-1 tras un rechace de Luchi. La "empanada" local se acentuaba y en una buena salida de presión visitante hacían el 2-2. El San Clemente mostró unos minutos de relajación hasta que Jona en el último minuto de la primera parte hacía el 3-2 en una jugada de estrategia.



La segunda parte empezó con mejores expectativas para Bargas que en el primer despiste defensivo hace el 3-3, ganando la espalda del equipo rival. Otra vez y en otro balón parado, David hacía el 4-3. En este momento parecía que el San Clemente despertaba del "letargo" y disfrutó de buenas ocasiones, pero fue Bargas el que consiguió el empate a cuatro goles en una jugada de córner. Otra vez la sensación de estar viviendo un mal sueño se adueñó del equipo, más si cabe cuando en un error en un pase, Bargas aprovecha un contraataque y mete el 4-5 cuando faltaban 9 minutos para el final del encuentro. Quedaba mucho tiempo para cambiar la situación del partido, pero las sensaciones del equipo local no eran nada buenas. Parecía que los balones parados sí que daban el rendimiento esperado al San Clemente, y Guille conseguía el 5-5 faltando todavía mucho tiempo. En los últimos minutos del encuentro parecía  que el San Clemente recuperaba su nivel inicial, llegando a encerrar a Bargas los últimos 3 minutos, pero ya era demasiado tarde y el encuentro

El próximo partido del San Clemente se disputará el jueves a las 17:00 horas en Albacete. El conjunto de Tomás Zafrilla espera recuperar a algún jugador para poder competir a un nivel alto y conseguir los 3 puntos.


FICHA TÉCNICA

San Clemente F.S.: Luchi, Rafa, Alberto, Jona y Fernandito. David, Jorge y Guille. Entrenador: Tomás Zafrilla.

Bargas F.S.: Arroyo, Alvarito, César, Raúl Solano y Damián. Javi López, Raulito y Sergio Costa. Entrenador: Bólido

 





Soraya Collado

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios