www.cuencanews.es
Responsables de formación de CEOE a nivel nacional mantienen un encuentro con la patronal conquense

Responsables de formación de CEOE a nivel nacional mantienen un encuentro con la patronal conquense

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 23 de marzo de 2013, 09:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Responsables del Departamento de Formación de CEOE a nivel nacional visitaron la sede de la Confederación de Empresarios de Cuenca donde mantuvieron una jornada de trabajo con el fin de estudiar los planteamientos formativos de ambas organizaciones.

 

 

La visita estuvo encabezada por el Director Gerente de CEOE Formación, Javier Calderón, que acompañado de su compañero de Departamento, Jesús Monroy, se desplazó a las instalaciones de CEOE CEPYME Cuenca en la avenida Reyes Católicos 78 donde trabajaron conjuntamente con el secretario general de la confederación provincial conquense, Ángel Mayordomo, y el director del Departamento de Formación, Francisco Javier Cuesta.

 

Pilar importante

Fue una jornada intensa en la que se trabajó sobre la formación en las organizaciones empresariales, sin duda una parte importante para el desarrollo de las empresas y también para tener empresarios y trabajadores preparados para los nuevos retos en un entorno difícil.

 

El Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca es uno de los más importantes de la organización, desarrollando un trabajo continuo por parte de cinco técnicos específicos en colaboración con los técnicos de las delegaciones distribuidas por la provincia.

 

Durante el año pasado CEOE CEPYME cuenca desarrolló 159 cursos en los que se impartieron más de 11.000 horas lectivas y se llegaron a formar a cerca de 3.000 alumnos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios