Considera el dirigente socialista que, en cualquier caso, “es una grata sorpresa que el alcalde ‘popular’ apoye la celebración, pues con sus últimas declaraciones públicas cualquiera pensaría que podría parecerle un derroche, como ya dijo en su día del nuevo hospital”.
Para Sahuquillo, “es obvio que Mariscal solamente está para bloquear cualquier proyecto positivo para la ciudad si éste viene de la Junta de Comunidades”, como demostró la semana pasada en la reunión de la Comisión Ejecutiva del Consorcio Ciudad de Cuenca. En cambio, “se ha convertido en palmero del candidato cunero Rafael Catalá, que promete ahora traer a Cuenca en un mes lo que el Gobierno de España le ha negado durante cuatro años”.
El responsable del PSOE considera que “hay que trabajar para Cuenca todos los días y desde esta tierra, como estamos demostrando los socialistas, y no con promesas ‘a salto de mata’ como hace el PP cuando ve que los ciudadanos se han dado cuenta de cómo actúan y deciden retirarles su apoyo”.