www.cuencanews.es

Sahuquillo: “La ratificación como candidato del PP del alcalde de Villar de Cañas significa que Cospedal avala el ATC en Cuenca”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 27 de enero de 2011, 22:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Luis Carlos Sahuquillo, secretario de Organización y Coordinación del PSOE de CuencaEl secretario de Organización y Coordinación del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha señalado hoy que “la confirmación oficial de que el alcalde de Villar de Cañas vuelve a ser candidato por el PP sólo tiene una traducción posible: que la señora Cospedal apoya y avala, como siempre hemos dicho, la decisión que tomó este alcalde, que es solicitar que se ubique en su municipio el cementerio nuclear”.

Según el responsable socialista, “ya lo veíamos venir cuando el PP dijo que expedientaba al alcalde de Yebra por haber tomado la misma decisión, mientras que no lo hizo con el de Villar de Cañas; pero ahora su ratificación como candidato despeja cualquier duda”.


Considera Sahuquillo que “a Cospedal no le importa nuestra provincia y no va a hacer nada para que el basurero nuclear no venga a Cuenca, todo ello con el silencio obediente del señor Pulido, de la señora García y de la señora Bonilla, esta última aspirante a gobernar un municipio, Tarancón, muy próximo a Villar de Cañas”.

“Los ciudadanos deben reflexionar y preguntarle a esta señora que por qué nos quiere tan mal, pues nos quiere instalar el ATC, está en contra del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha que nos da derechos y garantías, no quiere el agua para nuestra región pero sí para Murcia y Valencia… En fin, que no defiende los intereses de los conquenses ni de los castellano-manchegos. Y yo les pido a los ciudadanos de bien que son afines al PP que reflexionen y valoren quién defiende los intereses de esta tierra, que es José María Barreda, y quién está en contra de nuestro bienestar y progreso, que es la señora Cospedal”, ha argumentado el dirigente socialista.

Para terminar ha apuntado: “Que los conquenses no tengan ninguna duda. El cementerio nuclear no se va a instalar en esta provincia, por mucho que lo quiera Cospedal, porque el presidente Barreda lo impedirá”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios