www.cuencanews.es

Sahuquillo: “No sabemos qué intereses ocultos tiene el PP para querer que el cementerio nuclear se instale en esta provincia”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 01 de febrero de 2011, 22:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Sahuquillo se pregunta “por qué tienen tanta prisa los ‘populares’ en conocer la ubicación del ATC, máxime cuando han legitimado la decisión del alcalde de Villar de Cañas de que se instale allí”El secretario de Organización y Coordinación del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, se ha preguntado hoy “qué intereses ocultos tiene el PP para querer que el cementerio nuclear se instale en la provincia de Cuenca, después de que hayamos recibido la confirmación oficial de que Cospedal estaría de acuerdo con esta ubicación”. Además, ha añadido, “no entendemos tampoco las prisas que les han entrado a los ‘populares’ por conocer cuanto antes el destino del ATC, así que imaginamos que tienen también que ver con esos intereses ocultos”.

Sahuquillo se ha reafirmado en que “la aceptación por parte del PP de que el actual alcalde de Villar de Cañas se presente a la reelección significa lo que siempre hemos dicho: que este partido, con Cospedal a la cabeza, está de acuerdo con la manera de actuar del primer edil, lo que conlleva que quieren que el basurero nuclear se instale en la provincia de Cuenca pero no en Guadalajara, pues amenazó con expedientar al alcalde de Yebra mientras que a éste lo aplaude y lo avala”.



“Seguimos sin entender –ha reiterado el dirigente socialista- por qué la señora Cospedal nos quiere tan mal a los conquenses, pues continúa empeñada en “colocarnos” el ATC. Menos mal que el presidente Barreda no va a consentirlo”.

Sahuquillo ha querido hacer alusión también a las iniciativas del PP relacionadas con los GEAS, indicando que “parece que lo único que saben hacer los ‘populares’ es presentar mociones, aunque ya se les haya dicho que no hay ninguna noticia de que se vaya a efectuar traslado alguno. Probablemente, al PP le gustaría que el GEAS fuera trasladado para tener un motivo de polémica, criticar a las instituciones socialistas y seguir teniendo alguna excusa – aunque nunca la necesiten- para enredar y malmeter. Pero que no tengan ninguna duda de que los dirigentes del PSOE trabajamos, presionamos y siempre estaremos defendiendo los intereses de Cuenca y no vamos a consentir que haya traslado, lo digan Prieto, García o el sursuncorda”.

Para terminar, ha apuntado que “en vez de trabajar por esta provincia, lo único que hacen los responsables del PP son ruedas de prensa continuamente para justificar lo injustificable, y es que esta provincia y esta región no les importa absolutamente nada, pues sólo les importa a cada uno su situación personal”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios