www.cuencanews.es
Sarrión  entrega la aportación de CEOE CEPYME Cuenca al programa ‘¡A desayunar!’

Sarrión entrega la aportación de CEOE CEPYME Cuenca al programa ‘¡A desayunar!’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 24 de enero de 2015, 19:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Abraham Sarrión, y el vicepresidente de la Asociación del Comercio de Cuenca, José Miguel Bermejo han hecho entrega de la recaudación de la chocolatada solidaria celebrada durante el programa ‘Tu Centro Abierto por Navidad’ al comedor social de la parroquia Cristo del Amparo.

 

Así, durante el pasado día 23 de diciembre se realizó una chocolatada en Carretería con la colaboración de los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca en la que se vendía chocolate y magdalena al precio de un euro y medio. Esta iniciativa resultó un éxito y se recaudaron más de mil cien euros que han sido convertidos en alimentos tal y como solicitaba la parroquia.

De este modo la Confederación de Empresarios ha comprado leche, mermelada, chocolate, crema de cacao, harina, azúcar, embutido, cereales y galletas que se destinan al programa ‘¡A desayunar!’ que está desarrollando Cáritas parroquial en el Cristo del Amparo.

La Confederación de Empresarios de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca, incorporaron esta actividad a ‘Tu Centro Abierto por Navidad’ con el fin de colaborar con este programa que convierte lo recaudado en una buena base nutricional para comenzar el día.

 

Importante ayuda

El voluntario de Cáritas Parroquial, Fernando Díaz, señaló que esta aportación de la Confederación de Empresarios de Cuenca les permite tener alimentos hasta el mes de abril al menos, destacando la solidaridad que ha vuelto a mostrar la gente de Cuenca y deseando que siga esta línea de colaboración con CEOE CEPYME Cuenca.

Por su parte, el presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Abraham Sarrión señaló que desde su organización siempre “hemos intentado estar al lado de los que lo necesitan, elogiando “la gran labor que hacen en el Cristo del Amparo” y mostrando su disposición a profundizar en esas ayudas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios