www.cuencanews.es
Siete socialistas de Cuenca forman parte de la ejecutiva regional de García-Page

Siete socialistas de Cuenca forman parte de la ejecutiva regional de García-Page

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 27 de febrero de 2012, 00:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Carmen Torralba ha señalado que en la Ejecutiva provincial “estamos muy orgullosos del respaldo que ha dado a la provincia de Cuenca Emiliano García-Page porque somos muchos los que vamos a participar en la Ejecutiva regional”.


“Desde la Ejecutiva provincial estamos muy orgullosos del respaldo que ha dado a la provincia de Cuenca el nuevo secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, porque somos muchos los que vamos a participar en la Ejecutiva regional”. Así lo ha señalado la vicesecretaria general del PSOE de Cuenca, Carmen Torralba, tras conocer que serán un total de 7 los socialistas conquenses que forman parte de esa Ejecutiva regional.



Concretamente, el nuevo secretario de Acción Política y viceportavoz es Juan Ávila, quien ha agradecido a García-Page “la confianza depositada en mí para participar en un proyecto que permita al Partido Socialista recuperar la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en 2015”, objetivo que consideró “esencial para que los ciudadanos de la región y los de Cuenca dejen de perder calidad de vida como está sucediendo ahora mismo con el Gobierno de Cospedal”.

Por su parte, Carmen Torralba ha sido nombrada secretaria de Política Municipal, un cargo del que se siente “muy orgullosa porque en definitiva desde que llevo en política en lo que he estado trabajando ha sido en el ámbito municipal”. Asimismo, ha apuntado, “esperamos que este Congreso que hoy termina sea el principio del fin del PP”.

Antonio Luengo Rodríguez es el nuevo secretario de Agua y se ha mostrado muy satisfecho ante “un nombramiento que me permite trabajar en toda la región por un tema que es crucial en la política que debe llevar el PSOE y que es muy diferente a la que practica el PP, que está siendo atroz para la comunidad”. Como tal, su objetivo es “empezar ya a trabajar para que el agua sea un recurso que genera la propia región y que tiene que servir para enriquecimiento de la región”.

El secretario de Medio Ambiente es Darío Dolz Fernández, quien se ha mostrado ilusionado y ha destacado “la presencia del Ayuntamiento de Cuenca en la Ejecutiva regional del PSOE”.

Y la Secretaría de Educación e Investigación la ocupa M. Carmen Rodrigo Morillas, que afronta el cargo “con ilusión y sobre todo con muchas ganas de trabajar para que desde el PSOE consigamos mantener y que no se pierda todo lo que se había conseguido en Educación en Castilla-La Mancha. Ahora estamos viendo lo que está pasando con la escuela rural, con el transporte escolar y en general con todos los ámbitos que tocan a la Educación, y vamos a tener que trabajar bastante”.

Finalmente, forman parte de la Ejecutiva regional como vocales Francisco López López y Manuela Galiano López.

Por otro lado, cabe señalar que Laura Romero Carreras es uno de los cinco miembros de la Comisión Regional de Ética.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios