www.cuencanews.es
Talavera, nuevo obstáculo en el camino del Conquense (17.00)

Talavera, nuevo obstáculo en el camino del Conquense (17.00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 27 de octubre de 2012, 19:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La U.D. Talavera y la U.B. Conquense se enfrentan en el día de mañana, con la visita de los de Jordi Fabregat a uno de los mejores estadios del fútbol regional como es el estadio Municipal El Prado, con la intención de continuar con la buena racha de resultados que le han llevado a situarse como líder del grupo XVIII.

Además el conjunto blanquinegro espera prolongar la imbatibilidad del meta Manolo, pues el cancerbero tan sólo ha encajado un gol en lo que llevamos de campeonato y suma un total de 755 minutos imbatido.

La U.D. Talavera, acomodado en la décima posición con un total de once puntos,  afronta esta jornada con el propósito de sorprender al líder y poder romper la racha de resultados que le ha llevado a la encabezar la clasificación y además poder romper esa imbatibilidad que tanta seguridad le está dando a la entidad blanquinegra

Para ello, equipo que entrena Juanjo Bermúdez, tiene las dudas de César, Lafuerza y Manrique, junto a los que con total seguridad no podrán estar por sanción como son Gudiel y Álvaro Alcaide.

Por Conquense, con la victoria por la mínima (1-0) del pasado fin de semana ante el Azuqueca, lo que ha supuesto el espaldarazo definitivo para que la Balompédica comience a creerse capaz de disputar las primeras posiciones e incluso discutirle la primera posición a los otros favoritos del grupo como puedan ser el Villarobledo o el C.D. Toledo.

Para intentar seguir con esta buena dinámica, Jordi Fabregat tendrá la baja de Aridani por lesión, por lo que el técnico catalán podría disponer sobre el césped del Municipal El Prado a Manolo; Novillo, Rangel, Alfonso, Sendoa, Folch, Borja, Cristian, Quique Aragón, Toncheff y Parra.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 17:00  y contará con el arbitraje del colegiado ciudadrealeño Luis Alberto Marchante Flores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios