www.cuencanews.es
Teatr, humor e inclusismo, este lunes en Estival Cuenca

Teatr, humor e inclusismo, este lunes en Estival Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 29 de junio de 2015, 07:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este lunes, día 29 de junio, el Parador de Cuenca acoge la representación teatral “Cuadros de amor al fresco” del grupo conquense Abrakdabra Teatro. Bajo la dirección de Luiggi Ojanguren, el público disfrutará de una velada musical, humorística y teatral con diferentes sketches adecuados al espacio y la época.

 

Tras ellos, el humorista y clarinetista Jesús Arenas estrenará en Estival Cuenca su monólogo-concierto “¡¡¡Jazztoy…enCuenca!!!”. Tras el éxito en la edición de 2014 de su propuesta ‘¡¡¡Jazztoy aquí!!!”, el cómico-músico de Villarrobledo se centrará en esta ocasión en sus vivencias en Cuenca y las peculiaridades de sus gentes y la ciudad. En este caso, el precio de las entradas anticipadas es de 8 euros y 10 euros en taquilla.

 

Por otro lado, y continuando con el carácter inclusivo que ha marcado siempre a Estival Cuenca, la sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Cuenca acoge a las 12h un taller musical para personas con discapacidad de la mano del grupo conquense Music and Fun.

 

Estival Cuenca está organizado por la Asociación Cultural Estival Cuenca y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Cuenca, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), la Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (AIE), el Consorcio Ciudad de Cuenca, la Diputación de Cuenca, el Parador de Cuenca, Lolita Lounge Bar y la Fundación Globalcaja-Cuenca (también cuenta con una extensa lista de colaboradores). Cualquier empresa, entidad y particular que quiera colaborar con este ciclo puede ponerse en contacto con el festival enviando un email a [email protected].

 

Los interesados pueden adquirir las entradas en el El Mazal, junto al Teatro Auditorio de la ciudad, en un horario de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Para reservas y compras a distancia se puede enviar un mail a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios