www.cuencanews.es
Teruel: “Las críticas de Guijarro pretenden tapar su fracaso en la defensa de la alta velocidad para Cuenca”

Teruel: “Las críticas de Guijarro pretenden tapar su fracaso en la defensa de la alta velocidad para Cuenca”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 14 de junio de 2013, 10:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz de Fomento del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, José Luis Teruel, ha indicado hoy que “las críticas del portavoz socialista, José Luis Martínez Guijarro, pretenden tapar su fracaso en la defensa de la alta velocidad para Cuenca”.

 

Ante las recientes declaraciones del portavoz socialista, ha aclarado que el tramo de AVE que se inaugura es el de Albacete-Alicante. Por ello, no entiende las declaraciones de Guijarro, que responden a “la crítica por la crítica”, pidiendo que la presidenta Cospedal se subiera al AVE en Cuenca, lo que demuestra “su ignorancia y mala fe”.

 

 

El diputado regional ha lamentado la actitud del PSOE de Page, que “en lugar de defender esta infraestructura e impulsarla cuando gobernaron, están criticando sin motivo alguno a la presidenta Cospedal”.

 

El portavoz de Fomento del GPP ha denunciado el “fracaso de Guijarro, como miembro de un gobierno y dirigente del PSOE de Cuenca, que pusieron en marcha la línea de AVE Albacete-Cuenca-Toledo en diciembre de 2010 y que suprimieron seis meses después, lo que supuso un engaño a los ciudadanos, entre ellos a los conquenses”.

 

Así, ha manifestado que “los socialistas saben mucho de inauguraciones, fotos, primeras piedras y de contratar servicios y no pagarlos; pero no de eficacia y de defender e implantar una infraestructura necesaria para los ciudadanos”. Ahora, este tramo que se inaugura “es una gran noticia para los castellano-manchegos y especialmente para los conquenses”, ha concluido.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios