www.cuencanews.es
Tirado: “Hemos pasado de la ruina de la Sanidad con los socialistas, a la garantía de una Sanidad pública, universal y gratuita con Cospedal”

Tirado: “Hemos pasado de la ruina de la Sanidad con los socialistas, a la garantía de una Sanidad pública, universal y gratuita con Cospedal”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 15 de marzo de 2014, 19:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha y secretario ejecutivo de Política Electoral de esta formación a nivel nacional, Vicente Tirado, ha señalado hoy que en la región “hemos pasado de la ruina de la Sanidad con los socialistas, a la garantía de una Sanidad pública, universal y gratuita con Cospedal”.

En rueda de prensa, el secretario general ha manifestado que, de seguir gobernando los socialistas seis meses más, se hubieran dejado de pagar las nóminas de los trabajadores sanitarios”. De este modo, ha denunciado “el decálogo de los horrores de la Sanidad del PSOE, que ahora está solucionando el Gobierno de la presidenta Cospedal, garantizando una Sanidad pública, universal y gratuita”.

 

En este sentido, Tirado ha denunciado que, tal y como recoge hoy un medio de comunicación de ámbito regional, el PSOE de Page “privatizaba la Sanidad de Castilla-La Mancha, derivando pacientes a decenas de clínicas privadas de Madrid”, así como “usaban hospitales públicos como el de Tomelloso (Ciudad Real) para cedérselo a profesionales privados”.

Así, ha apuntado que “los socialistas llevaban más pacientes a clínicas privadas fuera de Castilla-La Mancha, e invertían prácticamente el doble de dinero en clínicas privadas que en la actualidad”. Por eso, ha denunciado que “el PSOE siempre intenta engañar y mentir con la Sanidad, porque están en una deriva de frivolidad y demagogia sin límite, después de llevarla a la ruina”.

Según el dirigente popular, “los que han ganado han sido los ciudadanos, que pueden tener la tranquilidad de que, con la presidenta Cospedal se ha garantizado la Sanidad de la máxima calidad”. En este sentido, ha indicado que, con el PP, “no se ha cerrado ningún hospital, sino que se han incrementado servicios y se van a incrementar nuevos quirófanos”.

Vicente Tirado ha lamentado que “la pésima herencia del PSOE le cueste cada día a los castellano-manchegos tres millones de euros, con lo que se podría hacer un centro de salud totalmente nuevo al día”.

También, el secretario general del PP regional ha denunciado que los socialistas engañaron a los dependientes, presupuestando 26 millones, cuando hacían falta casi 150.

Por último, Vicente Tirado ha valorado la reducción, en más de 30.000 personas de las listas de espera en la región, debido al Plan de Choque del Gobierno, dotado de 15 millones de euros, a través del cual se ha conseguido incrementar los medios hospitalarios, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios