Títeres Larderos, recibió el premio de la mano de Carlos Codex, director de la Sala Jamete. Los tres componentes del grupo (Mª Carmen Jacob, Carlos Suárez y Ángel Suárez) agradecieron el Premio en nombre del mundo del Títere.
El tono de humor los puso Antonio "el Chori", un títere que aparecio cuando se entregaba el premio reinvindicando éste para el colectivo de cartón piedra que son los verdaderos protagonistas al dar la cara en las actuaciones y los titiriteros siempre detrás del teatrillo.
Antonio "el Chori" agradecio el premio recibido en la Sala y también a todos los que nos acompañaron el la entrega y posterior inauguración de una preciosa exposición de dibujos de la artista Rosa Jerez Cuesta. Una magnifica velada en esta Sala de Arte conquense.