www.cuencanews.es
Todo un éxito la Semana Cultural de la Peña Fiestalegre

Todo un éxito la Semana Cultural de la Peña Fiestalegre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 08 de septiembre de 2011, 22:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Cultural Peña Fiestalegre de Mota del Cuervo ha celebrado su tradicional Semana Cultural veraniega consiguiendo un lleno completo del Auditorio Municipal.

La primera noche estuvo dedicada al teatro con la participación del grupo “ Mora del Algibe” de Santa María de los Llanos con la obra “Cianuro solo o con leche”.

Bailes regiones de México amenizaron la noche del martes con la actuación del grupo Mariachi Tololoche. El consistorio moteño también colaboró en estas jornadas culturales con la actuación de la Compañía Inventario Teatro y sus variantes.

 


La Semana concluía con la intervención de un cuarteto de jazz y la Noche de Nuestras Estrellas en las que participaron vecinos/as de Mota del Cuervo interpretando diversos géneros musicales en directo.

La Asociación Peña Fiestalegre participa activamente en las actividades que se organizan desde el consistorio, como los carnavales, el festival de primavera o el cuentacuentos. Asimismo, este año organizará con la colaboración de la Asociación Pequeña Mancha, del Ayuntamiento y otras entidades, el Premio de Pintura Rápida.


ISABEL ZARCO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios