www.cuencanews.es
TRACC ayuda a sus talleres a renovar el permiso de los vehículos de auxilio en carretera

TRACC ayuda a sus talleres a renovar el permiso de los vehículos de auxilio en carretera

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 15 de febrero de 2011, 14:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Concesionarios y Talleres de Reparación de Automóviles de Cuenca, TRACC, informa a sus talleres de que se han introducido algunas modificaciones en cuanto a la catalogación de vehículos grúas y por este motivo se puede solicitar una renovación del permiso para aquellos que se dediquen al auxilio en carretera.

En este sentido, y ante el conocimiento de que muchas de estas empresas realizan este servicio, desde la organización empresarial se ofrecen para remitir la solicitud y ayudar a aportar la documentación para que se pueda realizar el cambio sin mayores problemas.


Así, con la nueva legislación hay un epígrafe destinado a los vehículos destinados primordialmente al rescate y transporte de vehículos accidentados o averiados, aunque sólo tendrán esta consideración aquellos cuya capacidad permita que simultáneamente puedan transportar hasta un máximo de dos vehículos en plataforma y otro mediante arrastre y cuenten con el correspondiente utillaje.

Por este motivo desde TRACC señalan que los titulares de estos vehículos pueden solicitar la renovación del permiso de circulación con la intención de incluir que se destina al servicio de auxilio en carretera, para lo que se tienen que hacer los trámites y presentar la solicitud y documentación pertinente.

Anteriormente

Hasta ese momento los vehículos grúas se catalogaban como vehículos especialmente adaptados para el transporte de otro u otros vehículos (porta vehículos ) o como automóvil provisto de dispositivos que permiten, elevándolo  parcialmente, el arrastre de otro vehículo (grúa de arrastre).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios