www.cuencanews.es
TRISCHOOL Cuenca inaugura la temporada de duatlón en lo más alto

TRISCHOOL Cuenca inaugura la temporada de duatlón en lo más alto

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 05 de marzo de 2012, 22:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana, el X Duatlón Villa de Pedro Muñoz, sirvió de escenario para subir el telón de la  temporada 2012 de Duatlón en Castilla La Mancha. Esta temporada 2012 ha sido la de consolidación para el duatlón pedroteño, ya que se  batió el record de participación con un total de 120 duatletas que tomaron la salida.

La  prueba, que se disputó sobre la distancia sprint, contó con la participación de duatletas de nivel como el andaluz Andrés del Castillo Carnevali o el duatleta manchego David Peinado.

Hasta Pedro Muñoz se desplazaron 14 duatletas de Trischool Cuenca  distribuidos en los equipos Cadete, Júnior y Sub 23 con el técnico Ramón Gómez en la dirección.



De los duatletas de Trischool Cuenca debemos destacar los resultados del equipo cadete y júnior.

Por un lado tres de los componentes del equipo cadete masculino se hicieron con los tres puestos del pódium, siendo Diego Martínez (TRISCHOOL CUENCA) primer clasificado, Amadeo Villar (TRISCHOOL CUENCA) segundo y Juan Carlos Sáez (TRISCHOOL CUENCA) tercero. En cadete femenino, la conquense Alba Martínez (TRISCHOOL CUENCA) se hizo con el primer puesto, superando a la corredora del Triatlón Albacete Cristina González.

Por otro lado, en categoría júnior, Rodrigo García (TRISCHOOL CUENCA) se hizo con un disputado segundo puesto, en una apasionante carrera donde los duatletas conquenses Alejandro Marsden y Sergio Mena también estuvieron en cabeza, alzándose con el triunfo el andaluz Alejandro Cañas (ALHAURIN-CONSCORVE) y con el tercer puesto Álvaro Rodríguez (TRITOLEDO) .

Entre los corredores sub 23 de Trischool Cuenca debemos destacar el quinto puesto de Adrián Olivares y el sexto puesto de Adrián Álvaro.

Hemos de citar también los resultados obtenidos por los conquenses Pilar Sebastián (TRITOLEDO) y Óscar Ojalvo (C.T. HOCES DE CUENCA), Pilar se hizo con el 2º puesto en categoría absoluta femenina y Óscar logró el tercer puesto en categoría sub 23.

Los resultados del Club de Triatlón Trischool Cuenca en esta primera prueba de la temporada vienen a reflejar la gran labor que se está haciendo con los jóvenes triatletas conquenses en su escuela de triatlón bajo la supervisión de los técnicos Roberto Panadero, Ramón Gómez y Adrián Herráiz.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios