www.cuencanews.es
UCiD presenta sus propuestas para mejorar el trafico en Cuenca

UCiD presenta sus propuestas para mejorar el trafico en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 11 de mayo de 2011, 12:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El tema del trafico en Cuenca es uno de los grandes problemas que estamos sufriendo dia  a dia , sobretodo por las mañanas y al medio dia , desde UCiD no miramos para otro lado como si no pasara nada y proponemos las siguientes actuaciones:

-Reordenacion del Trafico de el crentro de la ciudad y  otras calles como reyes catolicos o paseo de san antonio  , cambiando calles de direcion y haciendo calles de direcion unica mejorando la fluidez del trafico y aumentando la plazas de aparcamiento, en esta reordenacion se incluiria carreteria haciendo la de sentido unico y  ganando espacio para el paseo y revitalizacion de la zona comercial asi como la construcion de un carril bici.



-Construccion de carril bici por la zona universitaria , y el centro de la ciudad.

-Mejorar el servicio de prestamos de bicicletas , que ahora esta inutilizado, poniendo puntos donde real mente se necesita , como es hospital y zona universitaria, estaciones de autobuses y tren.

-Servicio de autobuses cada 15 minutos.

-Autobuses diarios hasta la 1:00 , para dar transporte a los trabajadores que salen  tarde de trabajar , como es los trabajadores de hosteleria .

-Regulacion del trafico durante entrada y salida de colegios,  sobretodo en la zona de el hospital y los institutos , por medio de agentes de movilidad y Policia local.

-Crearemos la unidad de Policia local en bici y fomentaremos la Policia local a pie dando mas cercania a los ciudadanos.

-Ofreceremos cursillos de Ingles a taxistas  para mejorar el servicio al turismo.

En UCid no miramos para otro lado , miramos por los conquenses, para que nuestros hermanos, amigos y hijos no tengan que emigrar, vota UCID.
Mas propuesta en Foro Conquense.

 

 

Texto: UCid Cuenca

 

Toda la campaña electoral se puede seguir en cuencanews.es, pulsa aquí para acceder al especial "Elecciones 2011"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios