www.cuencanews.es
Un buen C.B. Cuenca Femenino no consigue la Copa Igualdad.

Un buen C.B. Cuenca Femenino no consigue la Copa Igualdad.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 10 de enero de 2012, 10:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

No puedo ser y el C.B. Cuenca Femenino perdió la final de la copa igualdad de 1ª nacional, a la que llegaba después de superar el día anterior en la primera semifinal, al Cenforde Cervantes de Ciudad Real (68 – 49) en otro buen partido de las jugadoras conquenses.

El partido que les enfrentaba en la final a las anfitrionas y favoritas para conseguir esta copa, el C.B. UCA de Albacete que venció en la otra semifinal al Basket Yunquera de Guadalajara (72-45), fue muy disputado desde el principio hasta el final. Después de un primer cuarto donde las jugadoras conquenses salieron muy concentradas llego la reacción del equipo albaceteño para llegar al final de este periodo con un apretado marcador 22-18.

En el segundo cuarto el CB Cuenca Femenino mejoro muchísimo su agresividad defensiva y defendió casi a la perfección a la pívot del UCA, Alexandra González, que estaba haciendo mucho daño bajo los aros. Esto permitió al equipo de Javier Fernández irse con ventaja al descanso (33-37).

Unos robos de balón al inicio del tercer cuarto por parte del C.B. UCA conseguía poner otra vez por delante al quipo de casa. Nuevo ajuste defensivo por parte del C.B. Cuenca Femenino, defensa 1-3-1, frenaba la reacción del C.B. UCA y apretaba otra vez el marcador, resultado final del tercer cuarto 56-50.

El C.B. Cuenca Femenino, que nunca bajo los brazos y seguía confiando en sus posibilidades, consiguió ponerse a dos puntos a falta de cinco minutos del final con lo que se le daba mas emoción al encuentro. Pero los ultimos minutos del C.B. UCA fueron de lo mejor del encuentro, muy fuertes en defensa y algunas recuperaciones rápidas nos hacia asistir a la mejor versión de las albaceteñas. Victoria final del C.B. UCA con un marcador que no refleja para nada el intenso partido disputado por ambos equipos, resultado final 77-62 daba el titulo de campeonas al C.B. UCA.

Alfongar

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios