www.cuencanews.es
Un necesitado Conquense recibe al Universidad (12:00)

Un necesitado Conquense recibe al Universidad (12:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 19 de marzo de 2011, 17:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Según se suceden las jornadas, el equipo blanquinegro se encuentra sumido en los puestos bajos de la clasificación y cada vez es más complicado evitar estas posiciones ya que el margen es menor, por ello el equipo que dirige Miguel Zurro tiene mañana un importante enfrentamiento en el día de mañana con la visita al estadio de La Fuensanta del Universidad de Las Palmas.

El conjunto canario, es segundo en la clasificación, por lo que será un rival bastante complicado como acreditan sus cincuenta y cinco puntos y la buena racha que encadena en las últimas tres jornadas, habiendo encadenado tres victorias consecutivas.

En el partido de la primer vuelta del campeonato, el Conquense cayó derrotado por 1-0 merced a un inocente penalti transformado por Ángel Sánchez, que los conquenses no supieron remontar en una segunda mitad en la que fueron superiores y dispusieron de ocasiones para ello.

El equipo dirigido por José Juan Almeida, destaca por su buen trato del balón que junta su pegada en los metros finales, en especial el ariete Aridane con diez dianas, lo hacen ser un rival muy complicado, pero que pierde bastante enteros lejos de su estadio.

En la Balompédica, el equipo se encuentra sumido en una crisis de resultados que le han llevado a sumar un punto de los últimos cinco posibles que lo han precipitado a la decimosexta posición, merced a una serie de desajustes defensivos que se han venido sucediendo, en especial en las segundas partes de los choques, donde han sucumbido a sus rivales.

El técnico Miguel Zurro, no contará con ninguna baja ya que recupera a Cubillo y a Bardal, tras cumplir un partido de sanción, y al delantero Aday Benítez que tuvo que retirarse en el partido frente al Coruxo por un golpe en tobillo, pero que será de la partida.

Un posible once podría ser en conformado por  Eduard, Jorge Campos, Garrido, Alba, De la Plata, Cubillo, Cristian, Nevado, Berodia, Aday Benítez y Belencoso.

El encuentro dará comienzo a las 12:00 y será dirigido por el colegiado Diego Sebastián López Martínez del colegio Murciano.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios