www.cuencanews.es
Un tanto en los instantes finales castiga al Conquense (2-1)

Un tanto en los instantes finales castiga al Conquense (2-1)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 12 de febrero de 2011, 21:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense no pudo obtener ningún punto de su victoria a La Coruña, en un partido al igual que ocurriera en el partido de ida frente al Montañeros y como se ha venido sucediendo a lo largo de este temporada, el equipo es superior a su rival pero la falta de efectividad pasó factura.

En la segunda mitad el equipo conquense fue a por el partido y un nuevo tanto de Belencoso permitió al equipo contar con opciones hasta el final del encuentro, pero una imprecisión defensiva fue aprovechada por el equipo gallego para anotar el 2-1 que impide que la Balompédica se distancie de los puestos bajos.

En los primeros compases del choque, los locales más aclimatados a las circunstancias del terreno de juego de césped artificial salieron más acertados y dieron un serio aviso de sus intenciones por medio de Valera, su disparo era repelido a córner por Eduard.

La réplica blanquinegro no se haría esperar  y por medio de Berodia estaría muy cerca de adelantarse, pero el disparo se marchó un tanto desviado cuando contaba con todo a su favor.

Esta oportunidad no se vería traducida en un mayor dominio visitante , sino al contrario, el equipo  no acertaba a dominar como hiciera en el partido frente al Vecindario, donde Cubillo y Elías eran los claros dominadores del partido, por su parte los gallegos buscaba a su faro ofensivo como era Maikel, teniendo en jaque a la defensa rival.

El equipo local avisaría con una oportunidad del propio delantero, pero sería Herbert quién desharía la igualdad y por medio de un gran tanto desde fuera del área, aprovechaba que Eduard estaba adelantado para poner el 1-0.

El tanto supuso un autentico mazazo para los de Miguel Zurro, que se verían obligados a remontar si querían obtener algo positivo de su primera visita al estadio “Elviña Grande”.

En la segunda mitad los conquense salieron concienciados de remontar el partido y pronto se pudo ver a un  mejoría, que se vio reflejada en una mayor posesión del esférico y un mayor dominio, que tras varios avisos en los que el empate estuvo cerca, tendríamos que llegar al minuto 80, para que Belencoso aprovechara un balón que se paseaba por el área, para de un buen remate de cabeza anotar el 1-1.

Pero cuando los blanquinegros tenían más cerca la victoria, un desajuste defensivo posibilitaba que Quique Cubas, alojara el esférico al fondo de las mallas y subir el 2-1 al marcador, que finalmente sería definitivo.

Mal resultado del Conquense tras la gran imagen vista en las anteriores jornadas y que le obligará a vencer al Badajoz, que la próxima semana visitará La Fuensanta, si no quiere verse complicada su situación en la tabla clasificatoria.

Ficha Técnica:

Montañeros: Diego, Jesús Varela, Ángel Luis, Pablo López, Dopico; Moisés Pereiro, Candela; Herbert, (Javi Otero, 84') Iago (Quique Cubas, 63'), Rubén Rivera, Ruiz; Maikel (Cano, 73').

U.B. Conquense: Eduard; Belmonte (Negredo, 72'), Garrido, Alba, Juachi; Elías; Nevado (Nacho Calvillo, 90'), Mario, Cubillo, Berodia; Belencoso.

Árbitro: Arias López (Colegio cántabro). Tarjetas amarillas al local Candela; Belmonte, Nevado, Juachi, Negredo y Cubillo.

Goles: 1-0 (min. 34): Herbert. 1-1 ( min. 81): Belencoso. 2-1 (min. 83 ): Quique Cubas.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Segunda División B (Grupo I), disputado en el estadio “Elviña Grande” ante unos 250 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios