www.cuencanews.es
Una cena con Nuria Dominguez sirve de preámbulo a la X Carrera de Montaña de Cuenca

Una cena con Nuria Dominguez sirve de preámbulo a la X Carrera de Montaña de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 16 de abril de 2012, 08:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los corredores participantes en la X Carrera por Montaña de Cuenca calientan motores en una cena de hermandad con Nuria Domínguez , en las instalaciones de Aventura TEC Resort Cuenca.

La palentina clasificada en tercera posición del campeonato  de Europa de Carreras de Montaña del pasado 2011 Nuria Dominguez, fue la anfitriona de la cena previa a la carrera que se disputará este domingo en los alrededores de la ciudad de Cuenca, en la que será la primera parada de la Copa de España de la disciplina.



Santiago García y Javier Triguero, ambos del club Trail Running Cuenca y vencedores de las anteriores ediciones de la carrera de montaña de Cuenca, acompañaron a la laureada atleta en una cena en la que  la organización de este evento previo, Aventura TEC Resort Cuenca, sorteó entre los atletas un cortavientos y unas zapatillas de trail running de la marca Salomon.

 


La X Carrera por Montaña de Cuenca está englobada en la Copa de España de Carreras por Montaña de la FEDME (Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada) y está organizada por la Asociación de Montaña Dolomía con la colaboración del Club Atletismo Cuenca.   

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios