www.cuencanews.es
Una exposición de fotografías recorre la historia del barrio de Casablanca

Una exposición de fotografías recorre la historia del barrio de Casablanca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 31 de marzo de 2011, 22:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Vecinos de Casablanca ha invitado esta tarde al alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, y a los vecinos del barrio a disfrutar en la remodelada sede de la Asociación de una exposición de fotografías que muestra la historia de la popular barriada de la capital conquense.

La presidenta de la Asociación de Vecinos, María del Carmen Checa, ha recordado la lucha de la Asociación hasta que el Ayuntamiento de Cuenca les cedió el local actual totalmente reformado y acondicionado “donde vamos a trabajar muy bien por nuestro barrio”.



Por su parte, Francisco Javier Pulido, que ha estado acompañado por el concejal de Mujer, Familia y Servicios Sociales, Carlos Navarro, la concejal de Festejos, Deportes y Juventud, Paula Latorre, y la concejal del área de Participación Ciudadana y Pedanías, Angustias de la Cruz, además de numerosos vecinos, ha agradecido la invitación de la Asociación de Vecinos y ha destacado el esfuerzo de la Junta Directiva de la citada Asociación por su esfuerzo y trabajo a favor de todos los vecinos.

En este sentido, el alcalde de Cuenca ha reconocido que aún hay mucho que hacer en el barrio de Casablanca y ha adelantado que hay un proyecto para conectar a través de una rampa la plaza del Obispo Inocencio Rodríguez con la iglesia de Santa Ana a la espera de financiación.

Tras contemplar la exposición de fotografías, todos los vecinos han disfrutado de una merienda en la remodelada sede de la Asociación de Vecinos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios