www.cuencanews.es
Unas 3000 personas asistieron al IX rastrillo en San Clemente

Unas 3000 personas asistieron al IX rastrillo en San Clemente

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 30 de agosto de 2011, 12:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cerca de tres mil personas participaron durante el pasado domingo en el IX Rastrillo del Comercio de San Clemente que organizó la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca, CEOE CEPYME ACESANC.

Así, durante cinco horas, veinte comercios asociados de San Clemente sacaron sus productos a la calle Boteros con la calidad de siempre y un descuento más que atractivo para los usuarios.


Al final de la mañana, estos establecimientos que vendían productos de textil, calzado, deportes, regalo y hogar ofertaron el stock de otras temporadas para los sanclementinos y también personas de otros pueblos cercanos que se sintieron atraídos por el evento.

Una vez terminada esta iniciativa, los comerciantes se mostraron satisfechos por las ventas realizadas durante la feria, aunque reconocían que debido a la crisis se habían reducido con respecto a años anteriores.

 

Organización

La organización del IX Rastrillo corrió a cargo de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca que cuenta con el patrocinio del Grupo Restaurantes y la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Este Rastrillo del 28 de agosto es la segunda iniciativa de los comerciantes de San Clemente asociados a ACESANC en lo que va de verano,  pues ya el 12 de agosto tuvo lugar la I Noche de las Antorchas, cuando los comercios permanecieron abiertos hasta la una de la madrugada con el fin de facilitar las compras a los consumidores evitando el calor y ofreciendo importantes descuentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios