El día 24 de noviembre se celebro en Toledo el 35º “Cross espada toledana” donde se dieron cita más de 1500 atletas de todas las categorías , donde había atletas a nivel internacional como Marta Silvestre o Mohamed Marhoum , que se impusieron en sus pruebas.
Unión atlética conquense participo con 5 atletas en su primera competición , todos pusieron sus ganas e ilusión por correr y disfrutar de este gran Cross.
El atleta más destacado fue Rubén Almodóvar en cadete masculino , con el puesto 33º en el que se dieron cita más de 60 atletas, hizo una muy buena carrera pero en el ultimo 1000 , aparecieron problemas físicos que le obligaron a bajar el ritmo.
También participaron Pablo Rama en infantil masculino que termino con un sprint espectacular, Lydia Velasco en infantil femenino que hizo una carrera muy táctica , Ana Pontones en Alevín y Nabila El Aiaida en benjamín , ambas hicieron muy buen estreno en esta especialidad.
Los atletas, aunque su especialidad es pista, lo hicieron estupendamente bien y salieron satisfechos con los resultados.
La próxima cita será en el provincial de cuenca en el camping caravaning el 14 de diciembre.