www.cuencanews.es
UPyD celebra la tradicional pegada de carteles

UPyD celebra la tradicional pegada de carteles

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 04 de diciembre de 2015, 01:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ricardo Argudo Moral candidato al Congreso por la ciudad de Cuenca ha celebrado en la noche del jueves al viernes la tradicional pegada de carteles. El acto ha sido acompañado por afiliados y simpatizantes de la formación magenta.

 

El candidato espera, una vez más, contradecir a las encuestas y conseguir por tercera vez consecutiva representación en el Congreso Nacional y manteniendo el grupo que tan buen trabajo ha realizado hasta el momento.

Desde UPyD se quiere recordar el gran trabajo realizado en estos ocho años por la formación liderada por Andrés Herzog, y confía en que los conquenses y el resto de españoles seguirán apostando en UPyD como partido libre de corrupción y el único que defiende de forma clara la igualdad de todos los españoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios