www.cuencanews.es
UPyD presenta ante la Junta Electoral provincial sus candidaturas a los comicios del 22 de mayo

UPyD presenta ante la Junta Electoral provincial sus candidaturas a los comicios del 22 de mayo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 18 de abril de 2011, 10:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

UPyD Cuenca ha presentado ya sus listas para mayo, unas listas formadas por “hombres y mujeres que están ilusionados y con ganas de trabajar, para que Cuenca avance al siglo XXI  y salga del atraso causado por los grandes partidos, algo que se ha perpetuado en el tiempo y con lo que hay que acabar” ha declarado José Luis Collada.

Especial hincapié ha hecho Collada en que la candidatura al completo “trabajará para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y para sacar de la bancarrota al Ayuntamiento y a la provincia de Cuenca”. Una bancarrota que no ha sido causada por la crisis mundial “sino por las malas administraciones y gestiones de unos malos políticos, por los despilfarros, gastos injustificados, subidas de sueldos y adjudicaciones de puestos de altos cargos a dedo que se han producido por los legisladores anteriores”.



En este punto ha subrayado que  “para que esta ciudad y esta región tengan futuro, los ciudadanos tienen que confiar en personas con experiencia de gestión en su mundo laboral. Ciudadanos con grandes capacidades y comprometidos, que rompan el reparto de poderes e intereses que surgen en los grandes partidos, y que estén dispuestos a luchar sin descanso para que la corrupción, los gastos desmesurados, las luchas de intereses, las mafias establecidas y la falta de interés por lo que más importa, los ciudadanos,  sean desterradas de una vez por todas del panorama político”.

Asimismo José Luis Collada ha expresado su convencimiento de que “vamos a ser la sorpresa de estas elecciones autonómicas y municipales, y vamos, a conseguir devolver al ciudadano la confianza en sus políticos y en sus instituciones, devolviendo a los mismos capacidad de decisión,  transparencia y limpieza en las adjudicaciones públicas”.

Por su parte, el candidato a las Cortes Regionales, Juan Andrés Buedo, manifestó estar convencido que “vamos a tener apoyo en los pueblos de la Provincia de Cuenca, y aunque no tenemos listas municipales para ellos, sabemos que contamos con muchas personas comprometidas con nuestro proyecto, que es el aire fresco que va a iluminar la política española en estos próximos años. Sólo espero poder llegar a las Cortes y poder defender todos los intereses de la Provincia con transparencia y mucha ilusión, intentando darles el futuro que se merecen”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios