www.cuencanews.es
Varios Ayuntamientos de La Manchuela se verán beneficiados a través de ADIMAN con distintas ayudas para mejoras en infraestructuras

Varios Ayuntamientos de La Manchuela se verán beneficiados a través de ADIMAN con distintas ayudas para mejoras en infraestructuras

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 14 de enero de 2011, 14:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta Directiva de ADIMAN (Asociación para el Desarrollo Integral de La Manchuela Conquense) y a través del Programa de Desarrollo Rural de la Manchuela Conquense en el marco de Eje 4 Leader del Feader, ha decidido aprobar diversas ayudas económicas a varios Ayuntamientos de la Comarca.

De este modo el Ayuntamiento de Pozoamargo recibirá una subvención del 34,80% de su presupuesto para la creación de una mini-residencia, percibiendo una cantidad de 105.000 euros. En cuanto al Ayuntamiento de Casas de Benítez para la realización  de la carta arqueológica se concederá un total de 3.646,55 € de ayuda.



Para la creación de una mini residencia para mayores, el Ayuntamiento de El Peral recibirá 38.531,06 euros, lo que supone el porcentaje del 42,01 sobre su presupuesto aceptado, y el Ayuntamiento de Almodóvar del Pinar para el equipamiento del velatorio municipal y centro de mayores, tendrá una subvención de 13.351,67 euros.

Ya en lo que se refiere a la Asociación para la Promoción Turística de Enguídanos, los miembros de ADIMAN aceptaron conceder 21.413,60 euros para la Fiesta de la Celtiberia “Keltiber 2010” que cada año tiene lugar en la localidad de Enguídanos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios