www.cuencanews.es
“La Cuenca que queremos” registra más de 200 sugerencias y casi 1.000 visitas en sus primeras 48 horas en funcionamiento

“La Cuenca que queremos” registra más de 200 sugerencias y casi 1.000 visitas en sus primeras 48 horas en funcionamiento

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 14 de enero de 2011, 14:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La página web de la iniciativa “La Cuenca que queremos”, puesta en marcha por el candidato a la Alcaldía, Juan Ávila, para conocer el proyecto de ciudad al que aspiran los conquenses, ha recibido más de 200 propuestas y alrededor de 1.000 visitas en sus primeras 48 horas en funcionamiento.

Para participar en “La Cuenca que queremos” basta con entrar en www.lacuencaquequeremos.es, donde cualquier ciudadano puede aportar sus ideas en cada uno de los cuatro ejes en los que se estructura este proyecto: empleo, ocio y cultura, gestión eficiente y sostenibilidad.



Hasta el momento, el apartado de Sostenibilidad es el que más entradas ha registrado. Los problemas del tráfico, el estacionamiento en la ciudad y la necesidad de transformar el transporte público para hacerlo más eficiente y sostenible son los temas más recurrentes. Llaman la atención también los numerosos comentarios que se han registrado aludiendo al carril bici de la Ronda Oeste.

El candidato socialista a la Alcaldía, Juan Ávila, se mostró muy satisfecho por la “excelente acogida” que ha tenido la iniciativa “La Cuenca que queremos” y recordó que el objetivo de la misma es “construir una ciudad mejor entre todos”.

Ávila animó a todos los conquenses a seguir colaborando con www.lacuencaquequeremos.es. No obstante, recordó que “este no es el único canal de participación ciudadana que se va a abrir y en breve se buzonearán sobres de opinión para que los vecinos y vecinas de Cuenca que no tienen acceso a las nuevas tecnologías también puedan hacer sus  aportaciones”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios