Este evento ha sido organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente, ACESANC, junto con CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con la colaboración del San Clemente que cortará el tráfico para de las calles necesarias para que no haya vehículos y se pueda disfrutar de una zona peatonal de compras, además la policía local velará por la seguridad de esta iniciativa.
Horarios
El horario de celebración de este XVIII Mercadillo del Comercio de San Clemente será de 10 a 14 horas y en caso de que la climatología sea adversa, no se sacarán los productos a la calle, pero los establecimientos permanecerán abiertos.
Los veintisiete establecimientos participantes venderán una serie de productos muy diversa como moda infantil, joven, señora y caballero, deportes, calzado y complementos, moda y menaje del hogar, lencería, belleza, cosmética y accesorios de electrónica.
El gran atractivo de este Mercadillo del Comercio es que los establecimientos de San Clemente sacarán los productos con la calidad de siempre, pero a un precio sensiblemente rebajado.
De hecho, estas iniciativas tienen lugar cuando terminan las temporadas de rebajas, tanto de invierno como de verano, en este caso se ha terminado la temporada otoño-invierno, pero la climatología sigue siendo adversa y se prevé que se puedan vender los productos de abrigo no vendidos en temporada y que todavía son necesarios.