www.cuencanews.es
Veintiún comercios participan en la semana de la liquidación que arranca hoy en San Clemente

Veintiún comercios participan en la semana de la liquidación que arranca hoy en San Clemente

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 07 de marzo de 2017, 23:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Del 7 al 11 de marzo se celebra la Semana de la Liquidación en San Clemente en la que los comercios de la localidad ofrecerán sus productos con importantes descuentos con el objetivo de dinamizar el comercio de la localidad y captar clientes.

 

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca, ACESANC, junto con CEOE CEPYME Cuenca, organizan este evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Clemente.

Esta Semana de la Liquidación viene a sustituir al habitual Mercadillo organizado por ACESANC, en el que los establecimientos sacaban sus productos a la calle durante una jornada de domingo, estableciendo un nuevo formato que permitirá a los comercios liquidar los productos dentro de sus propios establecimientos y ofrecer las ofertas durante varios días para que los clientes tengan más opciones a la hora de acercarse a las tiendas para comprar.

De esta forma se introducen una serie de innovaciones con respecto a años anteriores, que desde el sector comercial de San Clemente, esperan que sirva de revulsivo para las ventas en este final de temporada.

 

Liquidación de temporada

Este evento cuenta con la participación de 21 establecimientos que venderán una serie de productos muy diversa como moda, calzado, complementos, hogar, deportes, cosmética, informática, parafarmacia, joyería, electrodomésticos y cerámicas y saneamientos.

En esta semana se pretende liquidar toda la temporada otoño-invierno para dar paso a los nuevos artículos de primavera-verano. Para ello los comercios rematarán las rebajas ofreciendo importantes descuentos en estos artículos.

ACESANC recalca la importancia de realizar este tipo de eventos para dar dinamismo a este sector tan importante en la localidad y ayudar así a fomentar las compras en los comercios de proximidad.

En este sentido invita a toda la comarca a disfrutar de este centro comercial abierto donde tendrán a su disposición lo último en tendencias, grandes marcas, productos de calidad y una amplia gama de sectores que satisfacen todas las necesidades. Todo ello, además, con una atención personalizada, con un trato cercano y una relación de confianza que solo los pequeños comercios pueden ofrecer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios