www.cuencanews.es
Vicenta García: “Osa de la Vega necesita un cambio”

Vicenta García: “Osa de la Vega necesita un cambio”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 22 de febrero de 2011, 11:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“Las cosas tienen que cambiar en Osa de la Vega. Hay que acabar con el despilfarro de la actual Corporación e invertir el dinero en fijar población fomentando el empleo y poniendo en marcha nuevos servicios para los vecinos”. Así lo ha señalado Vicenta García Fuentes, quien ha sido elegida por unanimidad candidata a la Alcaldía de esta localidad por el PSOE.

Considera García que “en los últimos años ha entrado una gran cantidad de dinero en mi pueblo gracias a las placas fotovoltaicas, el problema es que, en mi opinión, estos recursos económicos no se han aprovechado para mejorar el bienestar de los vecinos. Lo único que se ha hecho y que ha producido un gran malestar en la localidad ha sido tirar el antiguo Ayuntamiento, un edificio emblemático en Osa, para levantar uno nuevo que realmente no era necesario y que va a suponer un gasto de más de 600.000 euros”. Y es que “con hacer una reforma en el antiguo edificio habría sido suficiente, se habría gastado mucho menos dinero y se habría mantenido para el pueblo una construcción que ya todos echamos de menos”.



“Mi intención no es criticar la gestión llevada a cabo por el PP, pero sí deben saber mis vecinos que se pueden hacer las cosas de mejor forma, de distinta manera”, ha subrayado.

Son muchos los proyectos que la candidata socialista tiene para Osa de la Vega con el fin de beneficiar a todos sus ciudadanos, centrándose especialmente en los jóvenes y en los mayores. “Quiero crear expectativas de trabajo para los jóvenes, conseguir con ello que se puedan quedar en el pueblo y que no tengan que irse fuera como me pasó a mí en su momento”, explica. Para ello, aboga por “contratar a gente de aquí cuando tengamos proyectos en marcha, para que la riqueza revierta en Osa de la Vega”.

Por lo que respecta a los mayores, “mi objetivo es que tengan una completa atención, que haya para ellos tanto espacios de ocio como aquellos recursos asistenciales que necesiten”. Asimismo, cuenta que otra de sus ideas es “ampliar las zonas de paseo y de esparcimiento para que todos podamos disfrutar del pueblo al cien por cien”.

Afirma García Fuentes que “teniendo iniciativas para que Osa de la Vega progrese y con el apoyo del presidente José María Barreda, podremos lograr todas esas mejoras que mi pueblo se merece. Además, si mis vecinos me apoyan y me convierto en su alcaldesa, me comprometo a contar con todas sus aportaciones, trabajando codo con codo con ellos y, sobre todo, haciendo una gestión transparente y clara”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios