www.cuencanews.es
Victoria de las chicas del C.V. Hervás contra el Guadalajara

Victoria de las chicas del C.V. Hervás contra el Guadalajara

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 14 de marzo de 2012, 00:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado domingo las senior del C.V.Hervás consiguieron una ansiada victoria de 3-0 contra el C.V.Ciudad de Guadalajara, ya que tras dos fines de semana de derrotas, las chicas querían subir su ánimo y mantenerse en el segundo puesto.


El sexteto titular para este encuentro fue: Clara y Lore como receptoras, Leti y Ruth como centrales, Cristina como opuesta, Natalia (capitana) como colocadora y Marta como líbero. También jugarían: Tania, María, Vanesa y la juvenil Bea.

 

El primer set empezó con superioridad por parte de las conquenses, gracias a una buena acción de recepción y defensa por parte de la líbero Marta, magnífica durante todo el partido, que permitía gran variedad en ataque. Así pudieron llevarse la primera manga por un 25-23. Aunque hubo mucho error en los saques a lo largo de todo el encuentro, que provocó que Fredy echara mano del banquillo para suplir tanto fallo de sus chicas. Casi al final, fue amonestada la jugadora con el dorsal número dos de las alcarreñas por propinar una patada al balón tras un punto casi definitivo de las locales, lo que ayudó a la victoria en el primer set de las conquenses.

Fue en el segundo set, cuando hubo cambio de colocadora, María sustituyó a Natalia. Las chicas continuaron constantes y decisivas en su juego, obteniendo también el segundo set con un 25-20 en el marcador.

En el tercer y último set el juego de las chicas no cambió. Las buenas recepciones hacían posible los ataques por todas las zonas, ello sumado a una organizada defensa darían el tercer set y el partido a las conquenses con un 25-20.

Las visitantes acabaron muy enfadadas recriminando su actuación al conjunto arbitral, que se retiró en silencio a vestuarios sin recordar los múltiples errores de las alcarreñas al saque y en remate.

Ahora las conquenses dependen de ellas mismas para consolidar el segundo puesto en esta liga, para ello deben ganar  los dos partidos que les quedan contra el tercero de la clasificación, el Ciudad de Albacete CV.

El domingo, en el polideportivo San Fernando, contra este duro rival.
CRIS

Liga Regional Juvenil Femenina: Fase Final
NUEVA VICTORIA PARA LAS JUVENILES DEL C.V.HERVÁS

El pasado sábado las chicas del Hervás volvieron a disfrutar el sabor de la victoria contra el C.V.Almansa. Tras el mal sabor de boca ocasionado por la resaca de la derrota del partido de ida, con el equipo completo, un sobrio Hervás, supo devolverle la derrota por un fácil resultado de 3-0.
El sexteto titular para el encuentro fue: Bea (capitana) y Carmen como receptoras, Paula y Lucía como centrales, Ángeles como opuesta, María como colocadora y Natalia como líbero.


En el primer set las chicas salieron muy concentradas y confiadas, con un potente saque y una fuerte recepción, que no dio opción a que las visitantes sumaran puntos en el marcador, cayendo la primera manga a favor de las locales por un 25-12.

En el segundo set Lucía fue sustituida por Elsa como central y Carmen por Raquel como receptora. Las juveniles mantuvieron su nivel y las de Almansa apretaron un poco más en el saque, provocando un igualado marcador durante este set. Pero eso no impidió que las conquenses lograran terminar el set por un 25-20.

Era en el tercer set cuando Fanny sustituyó a Raquel como receptora y Lucia a Elsa a mitad del set, y que manteniéndose siempre por delante de las albaceteñas cerraron el set y el partido con un resultado de 25-20.

Las juveniles del Hervás salieron muy contentas del encuentro, y con ganas de salir victoriosas pensando ya en los encuentros que disputaran en casa y con los que pueden hacerse con un hueco entre los tres primeros en la clasificación de la fase final. Próxima cita el día 25 en Guadalajara contra el Universitario A, líder invicto de la tabla
M.K

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios